www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta “Clásicos” del lunes 14 al domingo 20 de marzo 2022
Ampliar

Emisora Raíces presenta “Clásicos” del lunes 14 al domingo 20 de marzo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de marzo de 2022, 07:28h

Emisora Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Lunes 14

Grandes Intérpretes

Aniversarios del compositor alemán Georg Philipp Telemann (conciertos interpretados por la Orquesta Barroca de Friburgo dirigida por Gottfried von der Goltz y por Wynton Marsalis y la English Chamber Orchestra) y del pianista rumano Dinu Lipatti (Corales de J. S. Bach, Sonata No 3 de Chopin y Alborada del Gracioso de Ravel).

Martes 15 / Viernes 18

A Plena Voz

El maestro estonio Neeme Järvi es particularmente aficionado al romanticismo francés. Ha encontrado un lingote de oro con la colorida y brillante música escrita para el escenario teatral de París: Espada de Massenet y Le roi s'amuse de Delibes.

Miércoles 16 / Sábado 19

Sinfonía

Steven Isserlis y la Mahler Chamber Orchestra dirigida por Daniel Harding interpretan el Concierto Opus 104 para violoncello del checo Dvorák.

Jueves 17

Novedades Discográficas

Domingo 20

Teatro Nuevo

Salted Caramel: An American in Paris, Le Boeuf sur le toit, Brazileira!

Emisora Raíces presenta “Clásicos” del lunes 14 al domingo 20 de marzo 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios