www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta “Clásicos” del lunes 7 al domingo 13 marzo 2022.
Ampliar
Emisora Raíces presenta “Clásicos” del lunes 7 al domingo 13 marzo 2022. (Foto: Cortesía)

Emisora Raíces presenta “Clásicos” del lunes 7 al domingo 13 marzo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de marzo de 2022, 07:32h

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Lunes 7
Grandes Intérpretes
Primer aniversario de la muerte del maestro James Levine y el pianista y maestro Dmitri Bashkirov: Música de Verdi, Mozart y Wagner.

Martes 8 / Viernes 11

A Plena Voz
Día Internacional de la Mujer: Tosca y Aida en la voz excepcional de Leontyne Price y selecciones del maravilloso álbum «Amazona» con una constelación de estrellas de la música barroca como la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli y la francesa Lea Desandre. Les acompaña el magnífico conjunto Jupiter que dirige Thomas Dunford.

Miércoles 9 / Sábado 12

Sinfonía
Bienvenida sea la recuperación de Florence Price, la compositora de Little Rock, Arkansas, nacida en 1887. Desde su condición de mujer afroamericana debió salvar todos los obstáculos posibles por su propia obra y por la educación de los jóvenes de su comunidad. Muchas de sus composiciones orquestales y corales fueron descubiertas hace solo unos años, en el 2009.
Jueves 10
Novedades Discográficas
El oratorio «Cristo en el Monte de los Olivos» de Beethoven tiene en Sir Simon Rattle uno de sus grandes intérpretes contemporáneos.

Domingo 13

Teatro Nuevo

Emisora Raíces presenta “Clásicos” del lunes 7 al domingo 13 marzo 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios