www.diariohispaniola.com
Partido Revolucionario Moderno.
Ampliar
Partido Revolucionario Moderno. (Foto: Cortesía)

El PRM elegirá a sus dirigentes el 15 de mayo venidero

Por Agencia EFE
jueves 07 de abril de 2022, 06:41h

El Partido Revolucionario Moderno, PRM, celebrará su convención de delegados para elegir a sus autoridades el 15 de mayo venidero, informó este miércoles la organización en un documento emitido tras celebrar una rueda de prensa.

Santo Domingo.- La organización oficialista informó, además, que las inscripciones para aspirar a los diferentes cargos de dirección del partido estarán abiertas desde mañana jueves hasta el 21 de abril. "Para tales fines, la Comisión de Elecciones ha dispuesto que a partir de mañana 7 de abril hasta el próximo 21 de abril en esta Casa Nacional habrá un personal que recibirá las inscripciones de los dirigentes o militantes del PRM que se dispongan a aspirar", dijo secretario de organización del PRM Deligne Ascención.

El PRM explicó que los aspirantes a la presidencia de la formación deberán inscribir también a los tres candidatos a igual número de vicepresidencias. Lo mismo deberán hacer los aspirantes a la secretaría general, pues el partido tiene tres subsecretarías generales.

La presidencia del PRM la ocupa José Ignacio Paliza y la secretaría general Carolina Mejía, quienes no han revelado si aspiran a continuar en sus respectivos cargos. El exmiembro de la Junta Central Electoral Eddy Olivares ha lanzado su candidatura a la presidencia del partido gobernante. El dirigente del PRM Guido Gómez Mazara, quien ha expresado su interés por la presidencia de la organización, ha rechazado de manera vehemente la celebración de una convención de delegados.

Gómez Mazara criticó a los dirigentes de su partido que se "resisten a escuchar el clamor y el derecho de las bases", y que estas tengan o se vean obligadas a defender sus derechos, ya adquiridos, en los tribunales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios