www.diariohispaniola.com
Rafael Duluc Rijo.
Ampliar
Rafael Duluc Rijo. (Foto: Cortesía)

El alcalde de Higüey, 'Cholitín' Duluc, pasa a las filas del PRM

Por Agencia EFE
lunes 06 de marzo de 2023, 08:44h
El alcalde de Higüey, Rafael Duluc Rijo, pasó este domingo a formar parte del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), según informó esa formación en su cuenta de Twitter.

Santo Domingo.- Duluc, conocido popularmente como 'Chilitín', fue elegido alcalde de ese municipio en la boleta del Bloque Institucional Socialdemócrata que lidera José Francisco Peña Guaba.

"Con gran alegría abrimos nuestras puertas para recibir al alcalde de municipio de Higüey @CholitinDuluc junto a hombres y mujeres que pasan a las filas de nuestro glorioso partido para seguir trabajando y creciendo juntos", dijo el PRM.

Desde hace varias semanas sectores políticos del PRM daban como un hecho que 'Cholitín' pasaría a esa organización. En la actividad celebrada en Higüey participó el presidente del PRM, el exsenador José Ignacio Paliza.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) han denunciado que el oficialismo una iniciado una campaña para "comprar" a los alcaldes de esas formaciones opositoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios