www.diariohispaniola.com
El presidente Luis Abinader conversa con el  subsecretario de Estado de EE.UU.
Ampliar
El presidente Luis Abinader conversa con el subsecretario de Estado de EE.UU. (Foto: Cortesía)

Subsecretario de Estado de EE. UU. destaca excelente manejo del presidente Abinader frente al COVID-19

Por Redacción
lunes 21 de marzo de 2022, 14:00h
El presidente Luis Abinader y el subsecretario de Estado para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de los Estados Unidos, José Fernández, sostuvieron una reunión privada en el marco de la Cuarta Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.
Costa Rica.- En esta reunión, primera actividad del mandatario dominicano a su arribo esta mañana a Costa Rica, ambos trataron temas de interés común para ambas naciones.

El subsecretario Fernández felicitó al mandatario Abinader por su excelente manejo de la pandemia de COVID-19 y de sus posturas en representación de República Dominicana en los principales temas mundiales.

El jefe de Estado dominicano viajó este lunes a Costa Rica para participar en la IV Cumbre de Presidentes de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD).

Acompañaron al presidente Abinader en el encuentro los ministros de Industria y Comercio, Víctor –Ito- Bisonó y de Hacienda, José Manuel -Jochi- Vicente. Asimismo, estuvieron allí acompañantes del funcionario estadounidense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios