www.diariohispaniola.com
Fotografía cedida por Barcelona Bridal Fashion Week de varios vestidos de la línea de novias de Viktor&Rolf.
Fotografía cedida por Barcelona Bridal Fashion Week de varios vestidos de la línea de novias de Viktor&Rolf. (Foto: EFE)

Viktor&Rolf presentará el primer desfile mundial de su línea de novias en Barcelona

Por EFE
martes 22 de marzo de 2022, 10:40h
En su colección dedicada a las novias mostrarán sus propuestas para la temporada primavera/verano 2023.

Madrid.- La firma de lujo Viktor&Rolf ha anunciado que presentará el primer desfile mundial de su línea Viktor&Rolf Mariage durante la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebrará el 20 de abril.

Según la organización del evento, el desfile se celebrará en el Centro de Investigaciones y Actividades Artísticas Xavier Corberó. Creada por los artistas Viktor Horsting y Rolf Snoeren la firma es una de las más populares en el mundo de la alta costura donde fusionan arte y diseño.

En su colección dedicada a las novias mostrarán sus propuestas para la temporada primavera/verano 2023, junto a una cuidada selección de piezas icónicas de sus colecciones de alta costura y de vestidos de la línea Mariage. El dúo holandés destaca por su capacidad de innovación y transgresión y por combinar moda, arte y filosofía.

Sus comienzos en el mundo de la moda nupcial se remontan a 2017 cuando presentaron su primera colección dedicada a las novias: una exploración de los elementos icónicos de Viktor&Rolf inspirados en las influencias de la alta costura clásica, con un enfoque moderno y glamuroso.

Los creadores firmaron el vestido de novia de la princesa Mabel de Orange-Nassau. “Siempre nos ha fascinado el vestido de novia porque es como una historia, un pequeño universo en sí mismo. Es un icono de uno de los momentos más maravillosos de la vida", han señalado en una nota Horsting y Snoeren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios