www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 11 al 13 de marzo.
Ampliar
Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 11 al 13 de marzo. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 11 al domingo13 de marzo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de marzo de 2022, 12:28h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.



Música

“Isle of Light”

El Festival de música alternativa “Isle of Light” con presentaciones de 18 artistas como Vicente García, Jungle o Gran Poder de Diosa y distintos grupos que estarán presentes como Sublime with Rome, llega a Sansoucí mañana sábado 12 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde. Información sobre el festival y su agenda de presentaciones puede acceder a la página www.isleoflight.com.

Myke Towers en concierto

El puertorriqueño Myke Towers, presentará un show con una tarima 360 este sábado 12 de Marzo 2022 en el Palacio de los Deportes a las 8:00 p.m.

CNCO MUSIC

Llega CNCO MUSIC este viernes 11 de marzo, para presentarse por primera vez en la Sala Principal del Teatro Nacional, a las 8:30 p.m, bajo la producción local de la reconocida empresa de espectáculos BigStarSD.

Gretell Barreiro concierto a piano

Concierto Gretell Barreirocon piano en Casa de Teatro este domingo 13 de marzo a las 8:00 p.m., las boletas tienen un costo de $500 pesos.

Casa de Teatro

Feeling el nuevo concierto de nuestra gran Diomary La Mala acompañada nada más ni nada menos que por Gustavo Rodríguez.

Trova en Casa de Teatro

Sábado de Trova en Casa de Teatro con Chuchi Mulens. A partir de las 11 p.m.

Concierto FEM

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con el tradicional concierto FEM. Cuatro artistas, mujeres, en escena, que con su música reivindican este día de lucha y reconocimiento. Este 11 de marzo en el Centro Cultural de España a las 8:00 pm.

Teatro

Tú mejor enemiga

“Tu mejor enemiga “, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a las 8:30 de la noche hasta el domingo a las 6:30 de la tarde.

Exposiciones

"Coleccionando Vivo"

En el marco del Programa de Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. Fecha: Del 10 de marzo al 30 de abril de 2022. A las 7:00 p.m.

Exposición Diálogos Analógicos
En el marco del Programa De Derechos Humanos y Culturales. Lunes a sábados. Del 4 de marzo al 16 de abril de 2022.

Parades

Exposición fotográfica "Parades", del artista martiniqués en el Centro León, durante un acto celebrado en sus instalaciones de Santiago de los Caballeros.

OTROS EVENTOS

Quédate en Dominicana

Quédate en Dominicana, segunda Feria Nacional de Turismo Interno, se llevará a cabo en el Jardín Botánico Nacional Rafael M. Moscoso, este sábado 12 de marzo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., con exposiciones, ofertas y charlas, con entrada gratuita para el público.

Series Netflx

11 de marzo

El proyecto Adam

Ryan Reynolds vuelve a ponerse a las órdenes del director Shawn Levy, con quien ya colaboró en 'Free Guy', en esta ambiciosa película de ciencia ficción, uno de los grandes blockbusters de Netflix para este año. Su historia además es de lo más sugerente, ya que el protagonista viaja atrás en el tiempo para pedirse ayuda a sí mismo cuando apenas era un chaval...

Érase una vez… pero ya no

Sebastian Yatra protagonizará 'Érase una vez… pero ya no", la primera serie musical española de Netflix.

La mirada invisible

Argentina, 1982. En tiempos de dictadura y represión, María Teresa trabaja como preceptora en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Un día, persiguiendo un vago olor a tabaco, se esconde en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante el director. Poco a poco esto se convierte un hábito oscuramente excitante. Nada pasa inadvertido a su mirada: la mirada del carcelero, del amo... o de la perversidad. No es de la violación de las reglas, sino de su aplicación a ultranza, de donde surgirá una visión distorsionada de la realidad. (FILMAFFINITY)

La vida después de la muerte, con Tyler Henry

En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

12 de marzo

Gigantes de plata

El jefe de un sindicato mafioso que controla el juego de Las Vegas, necesita dar salida a sus ganancias ilegales. La mejor solución sería ingresar el dinero en un banco suizo, pero como ningún banco quiere el dinero sucio, decide comprar su propio banco para blanquearlo. Por ello, el jefe del sindicato encarga a Doc Fletcher (Michael Caine), supervisar la operación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios