www.diariohispaniola.com
Puesta en escena de la pieza teatral en clave de comedia, “Clú”.
Ampliar
Puesta en escena de la pieza teatral en clave de comedia, “Clú”. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 14 al domingo 16 de octubre 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de octubre de 2022, 10:36h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo ofrece propuestas abiertas al público con el fin de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música durante este fin de semana.

"CLÚ" Una parodia del juego de mesa

CLÚ” una parodia del juego de mesa. El teatro cierra sus puertas puntualmente. Presentaciones viernes 14 octubre a las 8:30 p.m., sábado 15 y domingo 16 octubre 2022 a las 5:30 p.m. en la Sala Manuel Rueda, Escuela de Bellas Artes.

El Cuerpo Perfecto

ÚLTIMAS FUNCIONES

¿Cuál es el cuerpo perfecto? ¿Qué lo hace perfecto? ¿Quién o qué determina lo perfecto o imperfecto? En la búsqueda obsesiva por lograr un abdomen plano, unos brazos poderosos y unas nalgas y senos bien puestos, se pueden perder muchas cosas, especialmente la salud física y mental. Esto aplica a cualquier género. La obra “El cuerpo perfecto”, de Eve Ensler, creadora de “Los Monólogos de la Vagina”, aborda esa obsesión por un físico de portada de revista Cosmopolitan desde la óptica femenina. Presentaciones los días viernes 14 y sábado 15 de octubre 2022 a las 8:30 p.m. y domingo 16 de octubre 2022 a las 6:30 p.m. en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. El teatro cierra sus puertas puntualmente.

De Padre a Hijo Kinito Méndez & Rikarena

Kinito Méndez y Rikarena en Hard Rock Café Blue Mall. Viernes 14 de octubre 2022 a las 9:00 p.m. Reservaciones: 849-739-3405/809-686-7771. Evento para mayores de 18 años.

Dio Cepeda en concierto

Presentación en Casa de Teatro el viernes 14 de octubre 2022.

Retro Jazz De Cerca, HRC Punta Cana

Evento para mayores de 18 años. Presentación el sábado 15 octubre 2022 en Hard Rock Cafe, Punta Cana a las 9:00 p.m.

Yolanda Duke Gira 360 Grados ~ Función Bonao

Yolanda la Duke la voz del mundo, la internacional y polifacética artista Dominicana, llega a reencontrarse con su público. Gira 360 Grados, donde la Duke interpretará sus hits en ritmo de salsa, bolero y canciones de su exitosa producción "Nostalgias de la Lupe". Sábado 15 de octubre 2022 en Rancho Guacamayos Bonao a las 9:00 p.m.

Angel Irrizary Trio

Presentación en Casa de Teatro el sábado 15 de octubre 2022 a las 9:00 p.m.

Viernes de Vino Tinto

En Casa de Teatro desde las 7:00 p.m.

Expofega 2022

Un evento para todos los amantes de la gastronomía en especial emprendedores, Mipymes, productores y agentes de servicios que intervienen en la gastronomía nacional, con presentación de artistas en vivo y folclóricos locales. Viernes 14 octubre 2022 en el Parqueo del Estadio José Briceño, Puerto Plata desde las 10:00 a.m.

Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2022

Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2022. Evento solamente disponible para la comprar en nuestros puntos de ventas. Viernes 14 de octubre 2022 en el Palacio de los Deportes Santo Domingo.

Fashion Freak Fest 2022

Sábado 15 de octubre en el Hotel Dominican Fiesta a las 10:00 a.m.

Bodies Cuerpos Humanos Reales

Es la exhibición educativa más vista a nivel mundial. Llega a República Dominicana la más impresionante y completa muestra de órganos, torsos y cuerpos enteros preservados para su exposición. El carácter de la exposición es 100% educativo. Además de los guías profesionales médicos, la exhibición cuenta con 5 guías virtuales que, a través de pantallas led, interactúan con los expositores generando una experiencia entretenida y recreativa para los asistentes, tanto niños como adultos. Centro comercial Sambil, 12:00 m.

El Cine Dominicano ha crecido mucho en los últimos años y cada día tenemos más películas dominicanas estrenándose en todos los cines. En sus inicios las películas dominicanas no lograban llenar las salas de cines del país, por lo que no eran muy rentable hacer cine, pero hoy en día algunas cintas cinematográficas han logrado una buena asistencia de público, tanto o más que muchas películas internacionales que se estrenan en el país, lo que motivado a otros aficionados a incursionar en el cine.
Estrenos en Cine esta Semana
Halloween Ends

La saga de Michael Myers y Laurie Strode llega a un clímax escalofriante en esta entrega final de la franquicia.

El App

La vida de uno de los piratas informáticos más reconocidos del mundo está en peligro después de que desarrolla una aplicación que puede piratear cualquier cuenta de redes sociales y obtener cualquier información usando solo un número de teléfono.

Bantú Mama

Tras ser detenida en República Dominicana, una mujer escapa y es resguardada por 3 menores en un peligroso barrio de Santo Domingo. Al convertirse en su protegida y figura materna,ella verá cambiar su destino.

Películas Populares Proximamente en Cine

The Cursed
Mrs Harris Goes to Paris
Black Adam
Avatar: The Way on Water
Strange World
Lyle Lyle Crocodile
Bros
The Devil's Light
Prey for the Devil
Puss in Boots: The Last Wish
Black Panther: Wakanda Forever
Jeepers Creepers Reborn

Próximas Películas Dominicanas

Jutía

La investigación por el asesinato de la esposa y la desaparición de la hija del investigador policial Tomás García (Maler) lo ha llevado a un ruinoso asilo de ancianos en las afueras de la ciudad, donde se enfrenta a Atabey (Rodríguez), una enigmática enfermera. con poderes misteriosos. La película está inspirada en las leyendas taínas de la región del Caribe y muestra cómo «estos mitos influyen en nuestro presente de formas inesperadas».

La Balada de los Cuervos

Un joven sacerdote es enviado a un pueblo desolado cerca de la frontera entre República Dominicana y Haití. Allí conoce a una joven prostituta, desatándose así una serie de hechos y conflictos tras descubrir una red de trata de personas.


Bad Bunny World's Hottest Tour

Viernes 21 y sábado 22 de octubre 2022 en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.


Un Negro con Humor: Sergio Vargas y Juan Carlos Pichardo

Evento para mayores de 18 años. Show de Humor y Música. Viernes 21 de octubre 2022 en Hard Rock Café, Santo Domingo a las 9:00 p.m.

Stand Viejos

Humor. Evento para mayores de 18 Años. El sábado 22 de octubre 2022 en el Escenario 360, Plaza Galería 360 a las 9:00 p.m.


Rosario Flores

Rosario Flores, presentando su nuevo espectáculo "Te lo digo todo y no te digo na", tour 2022. Sábado 22 de octubre 2022 en Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional a las 8:30 p.m. El teatro cierra sus puertas puntualmente.


El Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Creatividad y Formación Artística, anunció este martes la celebración del VII Festival Nacional de Teatro FENATE 2022, que tendrá lugar del 20 al 30 de octubre en distintas salas del país. Participarán 25 agrupaciones teatrales y contará con 19 talleres y tres conferencias magistrales, éstos últimos previo a la celebración del festival. La cartelera incluye más de 50 funciones, que se ofrecerán al público con un costo simbólico de RD$ 100.

Festival Internacional del Humor 2022

Este año con artistas de alto calibre, para complacer el gusto de todos los públicos. El encuentro será el próximo viernes 4 y sábado 5 de noviembre a las 8:30 p.m. en el mejor ambiente del exclusivo salón de eventos Escenario 360.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios