www.diariohispaniola.com
Mr Handel cordialmente le invita a su cumpleaños.
Ampliar
Mr Handel cordialmente le invita a su cumpleaños. (Foto: Cortesía)

Emisora Raíces presenta “Hallelujah!”: Clásicos del lunes 21 al domingo 27 febrero 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de febrero de 2022, 08:33h

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Lunes 21

Grandes Intérpretes

Lorraine Hunt Lieberson y las Orchestra of the Age of Enlightenment y Orquesta Barroca de Friburgo dirigidas por Nicholas McGegan en selecciones de óperas de Handel (Serse, Ariodante y Theodora) y del oratorio Saul. Nicanor Zabaleta en un arreglo para arpa del Concierto para órgano número 6 de Handel.

Martes 22 / Viernes 25

A Plena Voz

Hallelujah! Selecciones de El Mesías, Solomon, Giulio Cesare, Rinaldo, Radamisto, Tolomeo de Handel en las voces de Natalie Dessay, Joyce DiDonato, Magdalena Kozená, Max Emanuel Cencic, Philippe Jaroussky y Julia Lezhneva. Las pianistas Gabriela Montero y Khatia Buniatishvili y el oboísta Albrecht Mayer interpretan arreglos, transcripciones e improvisan sobre música de Handel.

Miércoles 23 / Sábado 26

Sinfonía

La Música Acuática y la Música para los Fuegos Artificiales de Su Majestad.

Jueves 24

Novedades Discográficas

Voi che sapete: Finalmente llega a nuestras manos el disco Mozart x3 de la soprano Elsa Dreisig con arias de grandes heroínas mozartianas combinado con un menú all'arrabbiata servido por la Orquesta Barroca de Friburgo.

Domingo 27

Teatro Nuevo

On the street where you live: El Bill Charlap Trio presenta Street Of Dreams.

Emisora Raíces presenta “Hallelujah!”: Clásicos del lunes 21 al domingo 27 febrero 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios