www.diariohispaniola.com
Maria Jose Castillo Bellapart y Praxedes Castillo Bellapart.
Maria Jose Castillo Bellapart y Praxedes Castillo Bellapart. (Foto: Cortesía)

Tropicars RD da a conocer la nueva SUV Changan UNI-T 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de febrero de 2022, 11:05h
Eduardo Camino, Pilli Paonessa, Juan Lama y Valeria Pavonessa.
Eduardo Camino, Pilli Paonessa, Juan Lama y Valeria Pavonessa. (Foto: Cortesía)

Este ejemplo único de tecnología universal está disponible en el mercado dominicano a través de Tropicars RD, cuyo showroom está ubicado en la Avenida John F. Kennedy esquina calle 4.a.



Harold Abbott, Rafael Izquierdo, Claudia Finke y Oliver Hernández.
Ampliar
Harold Abbott, Rafael Izquierdo, Claudia Finke y Oliver Hernández. (Foto: Cortesía)
Isabella Bermúdez e Isabel Turull.
Ampliar
Isabella Bermúdez e Isabel Turull. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Tropicars RD, distribuidor exclusivo en el país de Changan, la marca china de lujo más vendida en el mundo, realizó el lanzamiento oficial de la SUV Changan UNI-T 2022. Este nuevo modelo es considerado como el más exitoso de su nueva clase que, con matices vanguardistas y futuristas, viene a enriquecer la cartera de productos disponibles en el sector automotriz dominicano.

Durante la presentación del vehículo futurista, Práxedes Castillo Bellapart, gerente general de Tropicars RD, destacó que “Changan produce la más alta calidad de vehículos con tecnología de última generación, capaces de competir de igual a igual con cualquier marca europea, norteamericana, japonesa o coreana, pero con precios mucho más competitivos y asequibles para mercados como el nuestro”.

En tal sentido, Tropicars RD trae al país la nueva SUV Changan UNI-T 2022, con la intención de seguir introduciendo en el país esta nueva generación de automóviles que plantea un nuevo concepto que cada vez gana más importancia dentro del territorio nacional.

Apoyándose en una innovadora tecnología de última generación, la SUV Changan UNI-T 2022 viene equipada, en términos de potencia, con el nuevo motor Bluecore 1.5T GDI y con una caja automática 7 DCT.

Cabe destacar que en el acto de presentación de la nueva UNI-T de Changan, realizado en el Lobby Central de Galería 360, se dieron cita tanto clientes, colaboradores y amigos de Tropicars RD, como dealers autorizados, representantes de entidades financieras y directivos de compañías de seguros, entre otros allegados a la empresa concesionaria.

Acerca de Tropicars RD y Changan

La unión de Changan Motors con su distribuidor exclusivo Tropicars RD, representa una importante apuesta por la innovación y la calidad en el mercado automotriz dominicano. De su lado, Changan Auto es una compañía con más de 150 años de historia y más de 34 años de experiencia en la industria automotriz que, distribuyendo sus productos en más de 60 países alrededor del mundo, constituye un gran aporte por su diseño, tecnología de vanguardia y altos estándares de seguridad.

En tanto, el modelo gerencial de servicio personalizado que ofrece Tropicars RD, heredado de una tradición familiar con más de 50 años en el sector automotriz dominicano, aporta absoluta garantía del mejor servicio y la confianza para los clientes.

Dafne Gúzman y Praxedes Castillo Bellapart.
Ampliar
Dafne Gúzman y Praxedes Castillo Bellapart. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios