www.diariohispaniola.com
Leidy Echeverry, Lilia Liang y Helen Blandino.
Ampliar
Leidy Echeverry, Lilia Liang y Helen Blandino. (Foto: Cortesía)

"Los mejores momentos empiezan con Smirnoff Infusions"

Gianny Fernández, Ginna Fernández y Helga Grotewold.
Ampliar
Gianny Fernández, Ginna Fernández y Helga Grotewold. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de diciembre de 2021, 10:05h
Ginna Fernández, Gianny Fernández, Helen Blandino y Helga Grotewold.
Ampliar
Ginna Fernández, Gianny Fernández, Helen Blandino y Helga Grotewold. (Foto: Cortesía)

Smirnoff, el vodka número uno del mundo de la compañía Diageo, líder mundial en bebidas espirituosas, lanzó al mercado dominicano su nueva línea ‘Smirnoff Infusions’, un trago que evoca esos momentos donde disfrutar entre amigos, lo es todo.



Las invitadas disfrutando el momento zero.
Ampliar
Las invitadas disfrutando el momento zero. (Foto: Cortesía)
Lilia Liang, Leidy Echeverry y Sarah Aybar.
Ampliar
Lilia Liang, Leidy Echeverry y Sarah Aybar. (Foto: Cortesía)
Lilia Liang y Sarah Aybar.
Ampliar
Lilia Liang y Sarah Aybar. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un oasis en medio de la ciudad, se realizó el lanzamiento de esta nueva línea que se convierte en la primera variante del portafolio de Smirnoff hecho con sabores naturales y sin azúcar añadida, en donde un grupo de invitadas tuvieron la experiencia de disfrutar un día refrescante y sin preocupaciones entre amigas, en el que pudieron realizarse masajes corporales, exfoliación y análisis de la piel, para seguido de eso, disfrutar de las nuevas infusiones de pepino-limón y sandía-menta.

El evento tuvo lugar el pasado lunes seis de diciembre en Lunazul Spa. Smirnoff Infusions Zero azúcar, es una bebida deliciosa y ligera, infusionada con frutas, botánicas y cero azúcar, ideal para ocasiones relajadas, tardes hechas para conectar con amigos entre risas y charlas sin complicaciones. Smirnoff Infusions invita a empezar a vivir nuevos momentos desde ‘zero’.

Smirnoff Infusions

“Ha sido una experiencia entre amigas superrefrescante, acompañada de cócteles deliciosos de la nueva Smirnoff Infusions”, indicó Helen Blandino, quien estuvo entre las invitadas, además de Ginna Fernández, Lily Mateo, Sarah Aybar y Gianny Fernández, entre otras. Durante el evento, a cada invitada se le entregó una bata y pantuflas, así como un kit de Smirnoff que incluía: dos mini botellas de Smirnoff Infusions, una toalla de playa, una mascarilla y un ‘scrub’ para la piel.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, The Singleton, Crown Royal, Black & White y J&B, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Captain Morgan, el licor Baileys, el tequila Don Julio, los gins Tanqueray y Gordon’s, y la cerveza Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.




Sarah Aybar, Helen Blandino y Lily Mateo.
Ampliar
Sarah Aybar, Helen Blandino y Lily Mateo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios