www.diariohispaniola.com
Elvira Taveras y Karina Noble.
Ampliar
Elvira Taveras y Karina Noble. (Foto: Cortesía)

"Tu Mejor Enemiga" en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de febrero de 2022, 09:16h

Dos grandes de los escenarios, Elvira Taveras y Karina Noble se ponen en la piel de las grandes estrellas de Hollywood de los años dorados: Bette Davis y Joan Crawford, y nos hacen retroceder hasta los años sesenta, en concreto al rodaje de la película "What Ever Happened to Baby Jane?", traducida como ¿Qué pasó con Baby Jane?, thriller psicológico dirigido por Robert Aldrich en 1962.

Santo Domingo.- Mucho se ha escrito sobre aquel rodaje y sobre la tormentosa relación entre Davis y Crawford a lo largo de los años durante sus trayectorias profesionales. En esta ocasión, el dramaturgo francés Jean Marboeuf tuvo la brillante idea de convertir aquella situación del rodaje de aquella película, llena de tensiones, en una obra de teatro para dos actrices.

"Tu Mejor Enemiga", es un regalo para los amantes del teatro que tendrán la oportunidad de ver un duelo teatral con dos grandes actrices del país interpretando a otras dos inmensas del celuloide internacional. Tanto Elvira como Karina, se envuelven en las personalidades de Bette Davis y Joan Crawford, dos mujeres fuertes, tenaces y rivales dispuestas a todo para no decaer en sus caminos profesionales a pesar del paso del tiempo y los problemas.

La Sala Ravelo se viste de gala con "Tu Mejor Enemiga”, un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico y por una trama maravillosa que nos exhibe las bondades y miserias de dos tremendas mujeres que marcaron los años de aquel Hollywood dorado. Una nueva apuesta teatral de DW Producciones y gracias al apoyo de patrocinadores como: Banco Popular Dominicano, Banreservas, Superintendencia de Bancos, Indotel, BHD León, entre otros.

Las boletas están a la venta en boletería del Teatro Nacional y a través de la web de Uepa Tickets.com y sus puntos de ventas. Las funciones serán: sábado 5 y domingo 6 de Marzo y luego del 10 al 13 de Marzo 2022. Precio RD$1000.00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios