www.diariohispaniola.com
Ministro de la Presidencia se reúne con dirigentes del transporte.
Ampliar
Ministro de la Presidencia se reúne con dirigentes del transporte. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Ministro de la Presidencia se reúne con dirigentes del transporte en busca de solución a incrementos del pasaje

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de enero de 2022, 08:22h

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, sostuvo una reunión con dirigentes del transporte en el Palacio Presidencial con el propósito de buscar solución al incremento de los costos del pasaje, garantizando de esta manera la estabilidad social de los choferes y usuarios del transporte público en el país.

Santo Domingo.- Macarrulla aseguró que el encuentro es de vital interés para el gobierno dominicano, porque la estabilidad social es imprescindible para la continuación de los planes de desarrollo en beneficio del ciudadano.

“Hemos evaluado diferentes opciones, siempre dentro del marco del respeto y conocimiento de cada uno de los roles que estamos aquí representados para que la República Dominicana pueda salir lo mejor posible de las circunstancias que nos impone la realidad económica y sociopolítica que está viviendo la humanidad en estos momentos”, declaró Lisandro Macarrulla.

Los dirigentes presentes en el encuentro fueron Gervacio de la Rosa, Juan Marte, Nazario de los Santos, José Luis Ovalle y Ambioris Cepeda, en representación de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRERO) y el Consorcio Dominicano de Transporte (C.D.T.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios