www.diariohispaniola.com
MAC Cosmetics presenta colección de verano Temperature Rising

MAC Cosmetics presenta colección de verano Temperature Rising

Por DiarioHispaniola
lunes 03 de junio de 2013, 22:39h
El evento se realizó en su tienda de Blue Mall para el lanzamiento de la edición limitada, la cual capta a la perfección de las calurosas noches de verano, incluyendo fantásticos productos como los bronceadores dorado intenso y los polvos bronceadores que iluminan con toques de luz.
También destacan los bronceadores de aceite de mezcla botánica que humectan la piel. Para los efectos de larga duración MAC ofrece los polvos bronceadores Pro Longwear, que proporcionan toques de brillo, ideal para la noche; y el líquido estroboscópica, el cual permite que la piel femenina destelle de manera resplandeciente.
Esta veraniega colección ofrece al público excelentes productos tales como: sombras en stick, que pigmentan estupendamente con una simple pasada y son muy fáciles de trabajar y difuminar, las sombras del quad Bare my Soul, son muy sedosas, de gran pigmentación y de unos tonos cálidos perfectos para cualquier época del año, los polvos de sol Soft Sand, tienen un toque caramelo muy favorecedor, y el colorete Hot Nights de un color frambuesa intenso apto para todo tipo de pieles.



Un toque de polvos para conseguir el efecto "tocada por el sol" y un poco de alegría en las manzanitas de nuestros pómulos con vibrantes colores nos darán un aspecto muy veraniego.  Añade brillo a tus uñas y a tus labios, y por qué no, a tu cuerpo dándole un efecto nacarado o bronceado.
Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall, Ágora Mall y Palma Real Shopping Village en Bávaro-Punta Cana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios