www.diariohispaniola.com
Carrefour cumple 13 años en República Dominicana

Carrefour cumple 13 años en República Dominicana

Por DiarioHispaniola
lunes 03 de junio de 2013, 22:20h
Reconocida como la cadena de hipermercado más grande del mundo, para la ocasión el supermercado francés ofreció una animada degustación de vinos y quesos importados para festejar el  décimo tercer aniversario de su instalación en el país, en el área del restaurante estilo francés del hipermercado.
Carrefour  arribó   a nuestro país con el propósito de revolucionar el segmento de  estos establecimientos, brindando la más amplia variedad de vinos, quesos, productos gourmet importados y locales.
Durante el evento fueron anunciadas las propuestas con  motivo del nuevo aniversario concebidas con el propósito de  marcar la diferencia y premiar la fidelidad de los clientes con el sorteo de  tres carros modelo  Hyundai I-10,  de este modo  tres ganadores resultarán premiados durante este mes de mayo,  además habrá especiales diarios de productos esenciales, con precios fuera de competencia  y una higiene irreprochable.
Los presentes tuvieron la oportunidad de  recorrer las renovadas instalaciones del hipermercado, así como apreciar los artículos  pertenecientes a la cartera de  marcas propias  compuesta por una amplia gama de productos de alimentación, cosmética  y perfumería fabricados especialmente para Carrefour.
Responder a las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo mejores ofertas con la mejor calidad  y precio, son los principales objetivos de esta marca, que ha logrado la aceptación del público dominicano.
Durante el  encuentro que  contó con la presencia de clientes preferenciales, proveedores, así como los representantes  de la gerencia de la empresa en el país, los señores Olivier Pellin Director general y Gerardo García, director adjunto;  departieron amigablemente y finalizaron con el corte de un enorme  bizcocho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios