www.diariohispaniola.com
El encuentro cultural virtual que organizó la gestora cultural Verónica Sención por medio de la plataforma Zoom.
Ampliar
El encuentro cultural virtual que organizó la gestora cultural Verónica Sención por medio de la plataforma Zoom. (Foto: Cortesía)

"Café Literario” dedica edición especial al primer aniversario de la revista “Plenamar”

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
sábado 04 de julio de 2020, 14:04h
El encuentro cultural que organizó la gestora cultural Verónica Sención fue realizado con éxito. El mismo contó con la participación de los directivos de “Plenamar”, José Mármol, Jochy Herrera, Minerva del Risco, Fausto Rosario y Rafael Emilio Yunén , así como con el apoyo de muchas personas que se conectaron a través de la plataforma Zoom.

Santo Domingo.- En su interés de seguir promoviendo la cultura, la gestora Verónica Sención dedicó la LXV edición del “Café Literario”, al primer aniversario de la revista cultural “Plenamar”, cuyo encuentro fue realizado con éxito a través de la plataforma Zoom.

Verónica Sención destacó su satisfacción por esta reunión cultural y virtual que contó con la participación de los escritores José Mármol, Minerva del Risco; el periodista Fausto Rosario, y el reconocido médico y escritor Jochy Herrera, quienes son los impulsores de este proyecto que difunde valiosos contenidos.

Sención indicó que la revista digital (www.plenamar.com.do), aborda temas tan importantes como la identidad nacional en la producción fílmica dominicana; la participación femenina en la Feria del Libro de Madrid, las ideas propuestas sobre la política cultural dominicana en el exterior; así como comentarios sobre libros y de otros temas de interesantes.

De igual manera, afirmó que la revista “Plenamar” alimenta el pensamiento porque está abierta a todas las expresiones y formas artísticas; es un medio que aborda la creación literaria, plástica, cinematográfica y musical de dominicanos y dominicanas que residen dentro y fuera del país; así como de todo ciudadano del mundo que asume la cultura como promotor de identidad.

En el encuentro estuvieron presentes personalidades del mundo cultural, y de los medios de comunicación. El punto musical de esta celebración estuvo a cargo del tenor Pedro Pablo Reyes y del pianista Federico Marcos, quienes deleitaron al público con sus hermosas interpretaciones.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios