www.diariohispaniola.com
Michèle Jiménez, Atenas Hernández, Jorge Ricardo Sánchez, Lía Pellerano y Crystal Jiménez.
Ampliar
Michèle Jiménez, Atenas Hernández, Jorge Ricardo Sánchez, Lía Pellerano y Crystal Jiménez. (Foto: Cortesía)

La temporada de fiestas inicia con Johnnie Walker Gold Label Reserve

 Juan Manuel Polanco, Hugo Sluimer, Yudelka Checo, Nora Levinson y Jacob Levinson.
Ampliar
Juan Manuel Polanco, Hugo Sluimer, Yudelka Checo, Nora Levinson y Jacob Levinson. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de enero de 2022, 21:25h
Trifilio, Rafael Rincón y Tania Marmolejos.
Ampliar
Trifilio, Rafael Rincón y Tania Marmolejos. (Foto: Cortesía)
Laura León y Gabriela Marrero.
Ampliar
Laura León y Gabriela Marrero. (Foto: Cortesía)

Johnnie Walker Gold Label Reserve es la mezcla perfecta para celebrar y compartir esas noches inolvidables con amigos increíbles.



Maria José Espaillat y Raylin Diaz.    Mariano Briceño y Carlos Eduardo Ros.     Alexandra Casasnovas y Luis Fernández Goico.
Ampliar
Maria José Espaillat y Raylin Diaz. Mariano Briceño y Carlos Eduardo Ros. Alexandra Casasnovas y Luis Fernández Goico. (Foto: Cortesía)
Jorge Ricardo Sánchez y Marie Jane Álvarez.
Ampliar
Jorge Ricardo Sánchez y Marie Jane Álvarez. (Foto: Cortesía)
Atenas Hernández, Ramón Emilio Jiménez, Sarah López Jorge y Maeno Gómez Casanova.
Ampliar
Atenas Hernández, Ramón Emilio Jiménez, Sarah López Jorge y Maeno Gómez Casanova. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Entre brillos y deliciosos cócteles, Johnnie Walker Gold Label Reserve realizó un encuentro para dar formal inicio a la temporada navideña, en el nuevo salón privado del restaurante Maraca. En un espacio decorado exquisitamente con elementos dorados y coloridas flores, Johnnie Walker Gold Label Reserve invitó a brillar y celebrar las fiestas, ofreciendo una exclusiva cena en la que los presentes, entre los que estuvieron Tania Marmolejos, Zoe Trifilio, Yudelka Checo, Jacob Levinson, Luis Fernández, Alexandra Casasnovas, Jusef Sánchez, entre otros, pudieron deleitarse con suculentas creaciones.

Dentro del menú estuvo como opción de entrada una focaccia de queso de hoja, el ceviche Maraca y el dumpling de cerdo, además, para el plato fuerte se ofreció un salmón rostizado con puré de maíz y un corte de vacío a la brasa, acompañado de risotto de auyama, mientras que para la parte final, se seleccionó un helado de semilla de cajuil como postre.

Durante el evento, el mixólogo Carlos Mejía tuvo bajo su cargo la realización de un show de coctelería en el que elaboró cuatro cócteles diferentes, entre ellos: el Johnnie Apple Gold, el Johnnie Sweet Gold, el Johnnie Golden Fashion, así como también el Gold Stravaganza, utilizando la lujosa y cremosa mezcla del Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Carlos Mejía, Embajador de Diageo preparando los cocteles.

“Johnnie Walker siempre ha estado presente en los mejores momentos y este no podía ser la excepción, la celebración de cierre de un año de resurgir y de volver a compartir. Este reencuentro nos tenía emocionados por celebrar y sentirnos cerca otra vez”, señaló Jorge Ricardo Sánchez, gerente de Planificación Comercial y Activación de la marca.

Johnnie Walker Gold Label Reserve es la perfecta combinación de un whisky lujoso y cremoso, con gentiles sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y suaves tonos de miel profundos, para luego dar paso a un final duradero, con notas ahumadas y roble. El aliado perfecto para las celebraciones, Johnnie Walker Gold Label Reserve fue el protagonista de la inauguración del nuevo salón privado del restaurante Maraca.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, The Singleton, Crown Royal, Black & White y J&B, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Captain Morgan, el licor Baileys, el tequila Don Julio, los gins Tanqueray y Gordon’s, y la cerveza Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.



Vista panorámica del nuevo salón privado del restaurante Maraca.
Ampliar
Vista panorámica del nuevo salón privado del restaurante Maraca. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios