www.diariohispaniola.com
Isabel Guerra y Juan Cohen Ejecutivos de Cortes Hermanos, juntos al grupo de ejecutivos de los medios de comunicación que asistieron encuentro navideño.
Ampliar
Isabel Guerra y Juan Cohen Ejecutivos de Cortes Hermanos, juntos al grupo de ejecutivos de los medios de comunicación que asistieron encuentro navideño. (Foto: Cortesía)

Centro de Visitantes Cortés realiza encuentro navideño con comunicadores sociales

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de diciembre de 2021, 12:25h

Pedro Brand, martes 14 de diciembre del 2021. Con motivo de las fiestas navideñas, Cortés Hermanos realizó un encuentro con representantes de los medios de comunicación en su nuevo e innovador Centro de Visitantes Cortés, ubicado en su fábrica del Kilómetro 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, Pedro Brand.

Yenny Lovera, Mirna Pimentel, Juan Cohen, Isabel Guerra y Doris Javier
Ampliar
Yenny Lovera, Mirna Pimentel, Juan Cohen, Isabel Guerra y Doris Javier (Foto: Cortesía)
Yenny Lovera, Isabel Guerra, Juan Cohen, Mirna Pimentel y Doris Javier.
Ampliar
Yenny Lovera, Isabel Guerra, Juan Cohen, Mirna Pimentel y Doris Javier. (Foto: Cortesía)
Lady Reyes y Salvador Batista.
Lady Reyes y Salvador Batista. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Juan Cohen Marmolejos, Gerente del Centro de Visitantes Cortés, dio la bienvenida a los asistentes y señaló el gran compromiso que tienen con el Centro de Visitantes Cortés, de ofrecer a los visitantes una experiencia de sabor, cultura e historia del chocolate en el país.

Por su parte, Isabel Guerra, Directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, indicó que “la planta donde está el museo es de vanguardia tecnológica y procesa hasta ocho mil toneladas de cacao, colocándonos como líderes en la industria y en el mercado a través de este Centro único y moderno¨.

Los periodistas disfrutaron de un agradable recorrido guiado por el museo, a cargo de Don Chocolatín, donde pudieron conocer a fondo las diferentes etapas del procesamiento de cacao para la producción de chocolate, y la historia de más de 90 años de Cortés Hermanos, a través de diferentes anécdotas y reliquias. También se deleitaron con una selección de bebidas y platos del Choco Lounge, el restaurante del Centro, que tienen al chocolate como su ingrediente principal.

Sobre el Centro

El Centro de Visitantes Cortés es un espacio para resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en República Dominicana, invitando a los visitantes a conocer, disfrutar y creer en el gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, “el chocolate”. El Centro de Visitantes Cortés está abierto de martes a domingo, de 9am a 4pm los días de semana y hasta las 5pm los sábados y domingos. Para reservaciones, puede escribir al 809-604-6097 o a centrocortes@corteshermanos.com. Más información en la cuenta de Instagram @centrocortesrd.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios