www.diariohispaniola.com
La diseñadora Marisol Henriquez y el general retirado Miguel Angel Cordero junto a padres y madres con sus canastas navideña.
Ampliar
La diseñadora Marisol Henriquez y el general retirado Miguel Angel Cordero junto a padres y madres con sus canastas navideña. (Foto: Cortesía)

FUDONIDE celebra la Navidad en Punta Licey, Villa Mella

Por Graciosa del Valle
domingo 24 de diciembre de 2023, 14:41h
Más de 500 familias recibieron sus canastas navideñas, a la vez que disfrutaron un exquisito almuerzo y show musical.

Santo Domingo.- Con la bendición de la lluvia, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) realizó su tradicional almuerzo navideño, en el cual se entregó cientos de canastas a familias de escasos recursos de Punta Licey, Villa Mella.

La entrega solidaria estuvo encabezada por el mayor general (r) del Ejército de República Dominicana, Miguel Ángel Cordero M., y su esposa, la reconocida diseñadora de moda Marisol Henríquez, presidente y directora ejecutiva respectivamente de esta Fundación, así como por su equipo de colaboradores.

En el inicio formal de la actividad, el mayor general Cordero afirmó: “damos gracias a Dios por permitirnos traerles a ustedes este almuerzo y entregarles sus canastas de Navidad para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos del amor y la solidaridad que se debe promover con motivo de la natividad del Divino Niño Jesús, a quien nos debemos en cuerpo y alma”.

También expresó: “como siempre, les hacemos un llamado a cuidar de sus familias, y a educar a sus hijos en valores, para que tengamos una sociedad más sana y digna con un alto sentido de la responsabilidad”.

“A todos les deseamos que pasen una feliz Navidad en salud y en familia; sigamos cuidándonos para que el próximo año podamos seguir cumpliendo nuestros sueños de hacer de nuestro país un proyecto de nación en el que todos seamos uno, y en el que cada uno velemos por nuestro bienestar. Muchas felicidades”, agregó el mayor general Cordero.

Los habitantes de la comunidad de Punta Licey disfrutaron un rico almuerzo, frutas navideñas y un delicioso arroz con leche preparado especialmente para la ocasión.

Una sorpresa fue la visita del personaje de la Pitonisa del programa “Los Dueños del Circos”, quien alegró con su humor, entusiasmo y carisma.

La animación musical estuvo a cargo de DJ INTERACTIVO, así como otros artistas invitados, entre los que se encontraba Carlos Marine, los cuales amenizaron un ambiente lleno de sorpresa y emociones, como es característico de los eventos realizados por FUDONIDE.

El general retirado Miguel Ángel Cordero.
Ampliar
El general retirado Miguel Ángel Cordero. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios