www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura.
Agenda de Ocio & Cultura. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 10 al domingo 12 de diciembre 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de diciembre de 2021, 10:30h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Techy Fatule en concierto

Este viernes 10 de diciembre en el Salón de Eventos de Sambil, bajo la producción ejecutiva de Billy, Techy cantará “Tú me quieres más” y “Puntos transparentes” de su álbum “Siete”. 10 de diciembre, 8:00 p.m. Boletas Uepa Tickets.


Diomary la Mala y Jazzmania en Lungomare

La cantante Diomary La Mala actuará todos los lunes desde este 13, 20 y 27 de diciembre. El saxofonista Frandy Sax estará el jueves 23 y 30, mientras que Grupo Esencia y su música caribeña cantan el 8 y 29 de diciembre.
Jazzmania brindará todo su repertorio local e internacional el 18 de diciembre. ¿Te anotas?
Malecón SD, 7:00 p.m.
Vuelve Sinfonía Callejera

Domingo 12 de diciembre
9:15 a.m.
Piantini Peatonal
(Calle Rafael Augusto Sánchez esquina Federico Geraldino).

Teatro

"Antología de la Música Popular Dominicana"

Maridalia Hernández, Danny Rivera y Cecilia García acompañados por la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito.
11 de diciembre del 2021 a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Precios:
• Foso RD$8,475
• Platea RD$7,945
• Balcón RD$7,415


“A pesar de todo, tamo aquí”
Los chicos de Imaginateatrord nos van a llenar este fin de semana de humor con este espectáculo “A pesar de todo, tamo aquí”. Mañana Viernes 10 y sábado 11 a las 8:30 p.m. y domingo 12 de diciembre a las 6:30 p.m.

Exposiciones

“EnSeña” de María Batlle

La artista y activista dominicana María Batlle realiza una exhibición de retratos de personas sordas dominicanas mostrando la Lengua de Señas. Exposición abierta al público desde este viernes 5 de noviembre en el Centro Cultural de España, hasta el 18 de diciembre.

OTROS EVENTOS

“Christmas Market”, un mercado para promover productos locales

La iniciativa 809 Mercado realizará la primera edición del Pop Up Christmas Market, este 11 y 12 de diciembre, un evento que permita impulsar a artesanos y productores locales. En el Monumento a Fray Antonio de Montesinos, con más de 30 stands de cultura, artesanía y gastronomía criolla. 11 y 12 de diciembre, desde las 10:00 a.m.

Un récord por la bachata en el Malecón de Santo Domingo

El evento “Un Récord pa’ la Bachata”, que busca el título Guinness como el baile de bachata más grande del mundo será este sábado 11 de diciembre a las 5:00 p.m. bajo la producción de Alberto Zayas y transmitido por Telesistema, canal 11. Más de 500 parejas de bailadores se unen por un propósito a ritmo de “Pena” del maestro Luis Segura. Malecón de Santo Domingo.


Final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Este domingo los mejores freestylers de habla hispana se enfrentan en la final internacional.En RD el evento podrá verse de forma gratuita a través del canal de YouTube de Red Bull a partir de las 6 p.m.

Miss Universe 2021

La nueva edición de Miss Universe, el segundo que se realiza en tiempos de pandemia. El concurso se transmitirá desde Israel a través de Fox, Telemundo y Telecentro, canal 13, a las 7 p.m.

Estrenos de Cine

Monsta X: The Dreaming

Título en Español: Monsta X: The Dreaming
Género: Documental, Musical
Estreno Oficial: Diciembre 09, 2021
Director: Sung Sin-Hyo & Oh Yoon-Dong
Distribuidor: CJ Entertainment
Protagonistas: Changkyun, Hyungwon, Joohoney
Esta nueva película ofrece una mirada íntima a la banda de K-pop MONSTA X durante los últimos seis años, que incluye entrevistas personales exclusivas con cada miembro individual, historias personales de su tiempo en Estados Unidos y un concierto especial.

Presidentes Dominicanos en la Historia 1844-1966

Título en Español: Presidentes Dominicanos en la Historia 1844-1966
Género: Documental
Estreno Oficial: Diciembre 02, 2021
Director: TBA
Distribuidor: Señales TV
Protagonistas: Teo Terrero, Ramón Emilio Candelario, Layla Taveras

Spider-Man: No Way Home

Título en Español: Spider-Man: Sin Camino a Casa
Género: Aventura, Ciencia Ficción
Estreno Oficial: Diciembre 17, 2021
Director: Jon Watts
Distribuidor: Sony Pictures Releasing
Protagonistas: Benedict Cumberbatch, Zendaya, Tom Holland
Después de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man fuera expuesta, Parker le pide al Dr. Stephen Strange que lo ayude a restaurar su identidad secreta con magia, pero esto rompe el multiverso, permitiendo que lleguen supervillanos de realidades alternativas que previamente han luchado contra Spider-Man.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Título en Español: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Género: Acción, Terror
Estreno Oficial: Noviembre 24, 2021
Director: Johannes Roberts
Distribuidor: Sony Pictures Releasing
Protagonistas: Neal McDonough, Kaya Scodelario, Robbie Amell, Donal Logue. Ambientada en 1998, esta historia de origen explora los secretos de la misteriosa Spencer Mansion y la desafortunada Raccoon City.

Netflix

Tenemos varios títulos imprescindibles para los aficionados y espectadores, que podrán deleitarse con el final de la exitosa serie española La casa de papel o el esperado regreso de las artes marciales de Cobra Kai. Y hay más, porque las nuevas temporadas de The Witcher y Emily en París con Henry Cavill y Lilly Collins como grandes estrellas, que llegan con fuerza al catálogo para narrarnos aventuras de fantasía y desventuras en el mundo de la moda en París. En películas, dos nombres propios: El poder del perro y No mires arriba.

Series

10 de diciembre

Cómo arruinar la Navidad (T1)

Aranyak (T1)

Esos locos años veinte (T1)

Estrenos películas Netflix

10 de diciembre

Nos volvemos a casa

Anónima

Imperdonable

Animalia en Australia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios