www.diariohispaniola.com
Félix recibe a directivos salientes de la AIRD

Félix recibe a directivos salientes de la AIRD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de diciembre de 2014, 17:04h
El Director General de Impuestos Internos felicitó a los dirigentes empresariales por los éxitos alcanzados en estos dos años de trabajo.

Santo Domingo.- El Director General de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, recibió en su despacho a la directiva de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD) en una visita de cortesía con motivo de la despedida del grupo al frente de la organización empresarial.

Félix agradeció el apoyo que ha dado permanentemente la AIRD a las iniciativas de su gestión y valoró el espacio de diálogo que con altura se ha construido en estos dos años para debatir los temas tributarios que interesan a los industriales dominicanos.-

La comitiva de la AIRD estuvo encabezada por su presidenta saliente, Ligia Bonetti, quien estuvo acompañada de la vicepresidenta ejecutiva Circe Almánzar,  Juan José Attías, Carlos Fernández, Julio Brache y del asesor Roberto Despradel.

La AIRD ha reconocido el esfuerzo de personas e instituciones que hicieron posible que estos años de gestión de la actual directiva  constituyeran un camino de éxitos, de fortalecimiento institucional y de diálogo permanente con el sector público y con otros sectores productivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios