www.diariohispaniola.com
Enrique Ramírez Paniagua  se dirige a los presentes en la inauguración del Punto Bancario Gubernamental localizado en el edificio de la Jurisdicción Inmobiliaria, Santiago.
Enrique Ramírez Paniagua se dirige a los presentes en la inauguración del Punto Bancario Gubernamental localizado en el edificio de la Jurisdicción Inmobiliaria, Santiago.

Banreservas inaugura en Santiago tres puntos bancarios Gubernamentales

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de diciembre de 2014, 17:16h

Los nuevos centros de servicio funcionan en el edificio del Huacalito, la Junta Municipal Electoral y la Jurisdicción Inmobiliaria.

Santiago.-El Banco de Reservas inauguró aquí tres Puntos Bancarios Gubernamentales (PBG), localizados en el edificio de oficinas públicas Antonio Guzmán (Huacalito); en la Junta Municipal Electoral, que opera junto a otras dependencias en el Edificio de Oficinas Profesionales de la avenida Las Carreras; y un tercero en la Jurisdicción Inmobiliaria.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, presidió las tres inauguraciones de manera separada y en compañía de los principales funcionarios de esas dependencias.

Ramírez Paniagua afirmó que las nuevas oficinas facilitarán a los empleados públicos y a los clientes que visten esas entidades realizar sus transacciones de manera rápida y segura, especialmente el cobro de salarios vía nómina. "Es la intención de esta administración,  de servir y atender al servidor público, con un servicio esmerado y de calidad. Estamos integrando a miles de dominicanos al sistema formal de bancarización", dijo el ejecutivo bancario.

Los Puntos Bancarios Banreservas ofrecerán servicios de pagos de cheques, retiros de cuentas de ahorros en pesos, dólares y euros; depósitos a cuentas corrientes o de ahorros, pago de cuotas de préstamos, pagos de tarjetas de créditos, avances de efectivo de tarjetas de crédito y compra y venta de divisas, así como pagos de impuestos, entre otras operaciones.

La bendición de los PBG estuvo a cargo del vicario de la Catedral Santiago Apóstol, padre Carlos Santana. La primera de las tres inauguraciones se efectuó en el ''Huacalito", con la presencia del gobernador del edificio, Ramón Arias.

Posteriormente el administrador y ejecutivos regionales de Banreservas se trasladaron al edificio donde funciona la Junta Municipal Electoral, donde estuvieron acompañados por el presidente de ese organismo, Haime Thomas Frías.

En la inauguración del PBG localizado en el edificio de la Jurisdicción Inmobiliaria, ubicada en la calle Licenciado Ramón García esquina 27 de Febrero, próximo al Palacio de Justicia, participó el presidente del Tribunal Superior de Tierras para la región Norte, Fabio Guerrero; y el administrador general de la Jurisdicción Inmobiliaria, Ramón Antigua Brito.

 La apertura de los tres establecimientos forma parte del plan de expansión de oficinas que lleva a cabo Banreservas en todo el país, para facilitar las operaciones de sus clientes y descongestionar sus plataformas de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios