www.diariohispaniola.com
Asociación farmacias trabajará para eliminar trabas ARS.
Ampliar
Asociación farmacias trabajará para eliminar trabas ARS. (Foto: Cortesía)

Asociación farmacias trabajará para eliminar trabas ARS

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de noviembre de 2021, 09:41h
La Asociación Nacional de Dueños de Farmacias realizó recientemente su Asamblea General correspondiente al 2021 en la se eligió como nuevo presidente a Tony Rodríguez, quien se comprometió a luchar por los derechos de los dueños de farmacias de todo el país, incluyendo acabar con las trabas de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) para incluir a las mayorías de esos negocios como prestadoras y además la eliminación del 10% de descuento que estas piden de forma ilegal a las que ya están afiliadas.
Tony Prodrígez.
Ampliar
Tony Prodrígez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Rodríguez también se refirió a la necesidad de trabajar para desaparecer con la burocracia y atrasos que existen en el Departamento de Habilitación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

La asamblea contó con el aval de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), que dirige el líder del comercio organizado de la República Dominicana, Iván de Jesús García. La convocatoria reunió a representantes y propietarios de 58 farmacias, en donde por unanimidad se eligió Rodríguez como nuevo presidente de la asociación.

Estuvieron presentes los ex presidentes de la entidad gremial, Julio Soto Colon, Manuel Espinal, Manuel Cruz. Durante la Asamblea también se determinó darle poderes al presidente electo para que en un plazo prudente elija los nuevos integrantes de la directiva que lo acompañará en su gestión por los próximos dos años.
Adalberto Banks, notario público, se encargó de supervisar y validar dicha asamblea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios