www.diariohispaniola.com
Rafael Alburquerque.
Ampliar
Rafael Alburquerque. (Foto: Cortesía)

Fuerza del Pueblo comparte preocupación del gobierno sobre caos en Haití

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de noviembre de 2021, 08:38h
El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Alburquerque, informó que esa organización comparte la preocupación del gobierno sobre el caos que se vive en el vecino país, Haití.
Santo Domingo.- "En la reunión de la Fuerza del Pueblo con el presidente Luis Abinader y demás partidos, como coordinador de la comisión de FP, expresé compartir la preocupación del gobierno sobre el caos que se vive en Haití", dijo Alburquerque en un tweet.
El exvicepresidente de la República Dominicana, informó además que, "Las medidas a adoptar para garantizar la seguridad de nuestro país, serán llevadas a la Dirección Política de FP, para posteriormente fijar posición sobre el tema".
La comisión que representó a la FP en la reunión convocada por el gobierno para tratar la situación de Haití, estuvo integrada además de Alburquerque, por Radhamés Jiménez, coordinador político de FP, Manojo Pichardo, secretario de asuntos internacionales, e Inocencio García, secretario de asuntos haitianos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios