www.diariohispaniola.com
Consejo Económico y Social : Diálogo por las reformas.
Ampliar
Consejo Económico y Social : Diálogo por las reformas. (Foto: Cortesía)

Consejo Económico y Social: Diálogo por las reformas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de octubre de 2021, 07:38h

Extienden plazo para la composición de las Mesas Temáticas.

Santo Domingo.- El Consejo Económico y Social dispuso la extensión del plazo para la inscripción de los integrantes que compondrán las Mesas Temáticas de la Convocatoria Presidencial de Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado. El Gobierno, los Partidos Políticos y cada sector del CES (laboral, empresarial y social) tendrán hasta el próximo 2 de noviembre a las 4:00pm para enviar a [email protected] sus respectivos listados de participantes por Mesa Temática.

La Metodología General para la conducción del proceso de concertación establece que las Mesas Temáticas en principio contarán con la misma composición y representatividad del Plenario del Diálogo: diez integrantes de la Representación Oficial, quince representantes de los Partidos Políticos y doce representantes del CES (4 por cada sector).

Las Mesas tendrán también tres Co-Coordinadores (uno por el Gobierno, uno por los Partidos Políticos y uno por el CES), un Moderador y dos Relatores a ser designados por la Comisión Ejecutiva del CES.

La Metodología General del Diálogo por las Reformas que se presentó en el acto formal para dar inicio a los trabajos de las Mesas Temáticas del Diálogo por la Reformas el pasado martes 19 de octubre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, se puede ver y descargar en el portal del CES, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Z562I2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios