www.diariohispaniola.com
Softbol.
Ampliar
Softbol. (Foto: Cortesía)

Apretada final de softbol, siguen otras disciplinas en Olimpiadas Country 90º aniversario Santiago Country Club

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de octubre de 2021, 13:50h
La zona Julia Lora de Hieronimus, en juego decisivo por el oro, tiene ventaja de una carrera y corredores en segunda y tercera, en el choque final de la disciplina de softbol detenido por lluvias el pasado domingo en la continuación de las Olimpiadas Country, en el 90º aniversario del Santiago Country Club.

Santiago.- Jugando en el estadio para ese deporte de los organizadores, en la cuarta entrada de siete, ganaba, 4-3, la zona Julia Lora Hieronimus, con corredores en segunda y tercera, cuando se produjo el fuerte aguacero, suspendiéndose el partido, de inmediato se programó para jugarlo el viernes en la noche, en ese play, continuando en el mismo inning, según se dio a conocer a través de la dirección de prensa.

Por otra parte, en horas de la mañana del domingo, en el mismo estadio se jugó el partido decisivo por medalla de bronce, donde la zona Juan Vila, le ganó, 12 carreras por 2, al de la Víctor Estrella, siendo el lanzador ganador, Roque Salcedo y el perdedor, Juan Portorreal.

Continúa el volibol mixto: Juan Vila le ganó 3-2 a la Víctor Estrella

En otro orden, en la disciplina de volibol, el sexteto de la zona Juan Vila le ganó 3 sets por 2, al equipo de la Víctor Estrella, con parciales de, 18-25, 23-25, 25-20, 25-21. El mejor anotador por la zona ganadora, fue, Aiverson Rodríguez, con 13 puntos, por los perdedores, Nelson Luna, con 8 puntos.

Sigue caliente el baloncesto

Por otra parte, anoche, en la cancha de los organizadores, la zona Winston Llenas, le ganó, 59-40, a la Julia Lora Hieronimus, con tiempos de, 14-13, 10-08, 14-07 y 21-12. Por los ganadores, los mejores anotadores, fueron: Gabriel Contreras, con 18 puntos; Juan Cruz, 13 tantos; Luis Díaz, 11 y Luis Vázquez, 10.

Por los perdedores: Radhamés Rodríguez, 8 puntos; Kelvin Núñez y José Vázquez 7 cada uno. El evento es auspiciado por, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San José, Cooperativa La Aurora, Baldom, Banco Fihogar, Cooptrano, Ministerio de Deportes, Magic Plastic Center, Coca Cola, Alkifiesta, Agua Dasani, Batu, Jugos del Valle, Unimag, Ventinsa, KALAFF y Rolando Discoligth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios