www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional.
Ampliar
Palacio Nacional. (Foto: Fuente Externa)

El Gobierno construirá alcantarillados en municipios de la provincia Duarte

Por Agencia EFE
lunes 18 de octubre de 2021, 08:33h
El Gobierno informó este domingo que destinara más de 500 millones de pesos en la construcción de alcantarillados sanitarios que beneficiarán a más 100,000 personas en la provincia Duarte.
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó el inicio de los trabajos para la conclusión del alcantarillado en los municipios de Castillo, Pimentel, Villa Rivas y San Francisco de Macorís, y la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de Villa Rivas.

El plan comprende la intervención de la ribera del río Jaya, en el municipio de San Francisco de Macorís, y del populoso barrio Villa Verde, informó Palacio en nota de prensa. Asimismo, se rehabilitarán las plantas de tratamiento de agua del municipio de Pimentel, que lleva más de 20 años fuera de servicio, y la del municipio de Castillo.

"Estamos haciendo mucho con poco, porque con una inversión de 500 millones de pesos, nosotros estamos impactando de manera positiva a prácticamente toda la provincia Duarte, con la responsabilidad que usted ha asumido de invertir en la salud de su pueblo", afirmó el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellington Arnaud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios