www.diariohispaniola.com
 Albert Alcaraz Ivorra, de España.
Albert Alcaraz Ivorra, de España.

Atletas de España, Brasil, Perú y Bolivia disputarán finales del F2 "Copa Cibao"

Por William Martinez Burgos
sábado 06 de diciembre de 2014, 02:40h
Los partidos de las finales en sencillos y dobles serán disputados por los atletas de España, Brasil, Perú y Bolivia, representados por Albert Alcaraz Ivorra, Fabiano de Paula, Duilio Beretta, Hugo Dellien y Thiago Monteiro, para cerrar con el "Torneo Internacional Futures F2 ,Copa Cibao", iniciando este sábado a las 12:00 del día.
Santo Domingo.-  Al final de los partidos, la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) y el comité organizador, harán un reconocimiento a Iván González, presidente del Centro Español de Santiago de los Caballeros, sede del certamen. 

Es un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF), del circuito pro, siendo los anfitriones la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y ASOTESA, que presiden los licenciados Persio Maldonado Sánchez y Ramón Camacho Tejada, respectivamente. Cuenta con el supervisor de ITF, Omar "Jimi" Cardona y con el director, Gustavo Gómez. La final de sencillos será entre Alberto Alcaraz Ivorra (ESP) y Fabiano de Paula (Brasil) a las doce del día. En dobles, tendrá a Duilio Beretta (PER) - Hugo Dellien (Bol) contra De Paula-Thiago Monteiro (Brasil), en la cancha 6, a las 2:30 PM, para disputarse los 15,000 dólares. 

Patrocinado en el país por Lujimor, Banco Popular, Cerveza Corona, BanReservas, Global.B, Ecocisa, Banco Santa Cruz, Kendall, Supra, Replay, Espalsa, Manguera del Norte, Ceconsa, Ferretería Bellón, Eloy´s, la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), Linda, Marsh Franco Acra, Grupo Medrano, Cemento PANAM, Seguros Universal, Centro Español, Cementos Cibao y Banco BHD León. En La Bocha inicia el qualifying del Futures F3 "Santo Domingo Open" .

Este sábado, a partir de las 9:30 AM, inician los partidos de sencillos del cuadro de qualifying del "Torneo Internacional de Tenis Futures F3, Santo Domingo Open", un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que tiene el respaldo del Ministerio de Turismo. En las canchas del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha", participará como supervisor ITF a Jimi Cardona y directora del evento, Laura Fernández. 

Estarán jugando quince dominicanos, entre los que se encuentran Delbis Manolín Minyety, Armando Gandini y Jesús Francisco Félix. Participarán de los partidos tenistas de Argentina, EE.UU, Moldavia, Canadá, China, Bahamas, Chile, Costa Rica, Panamá, Holanda, Puerto Rico, España, Francia, Rusia, Antigua y Barbuda, Colombia e Italia. 

 Son los anfitriones en Santo Domingo, la Federación Dominicana de Tenis, FEDOTENIS y la Asociación de Tenis del Distrito Nacional que preside Sergio Tobal, con el apoyo de un comité organizador que dirigen la señora Fernández y Roberto Rizik, entre otros, contando en la dirección de prensa de Michael Monegro, director del http://www.ultimoset.com/. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios