www.diariohispaniola.com
Directiva de funvida reconoce a Mauricio Ramirez Villegas.
Ampliar
Directiva de funvida reconoce a Mauricio Ramirez Villegas. (Foto: Cortesía)

Fundación Vida sin Violencia celebra Desayuno por la Paz

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de septiembre de 2021, 09:45h
Fe María Holguín, Amelia Ortiz, Armidis Galán, Nancy Ferreira y Eva Biran.
Ampliar
Fe María Holguín, Amelia Ortiz, Armidis Galán, Nancy Ferreira y Eva Biran. (Foto: Cortesía)
Verónica Sención, Marie Cris, María Cristina de Farías, Emma Valois, Rita Soriano y Mercedes Ricourt.
Ampliar
Verónica Sención, Marie Cris, María Cristina de Farías, Emma Valois, Rita Soriano y Mercedes Ricourt. (Foto: Cortesía)
Ramírez Villegas propuso centrar la atención en las mujeres y niñas, escuchar a las juventudes y trabajar con ellas, fomentar confianza, acatar el derecho internacional y garantizar la justicia, promover la paz y prevenir los conflictos, mejorar la cooperación digital, proteger nuestro planeta, estar preparados ante crisis, asegurar la financiación sostenible, impulsar alianzas estratégicas y modernizar las Naciones Unidas.
Mildred de Sánchez Nobles, Luis Sánchez Charito Diaz y Amarilys Duran.
Ampliar
Mildred de Sánchez Nobles, Luis Sánchez Charito Diaz y Amarilys Duran. (Foto: Cortesía)
José Silie Ruiz, Miguel Cohn, Ellis Pérez y Gilberto López.
Ampliar
José Silie Ruiz, Miguel Cohn, Ellis Pérez y Gilberto López. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Fundación Vida Sin Violencia celebró su IV Desayuno por la Paz, con la Conferencia Magistral “Recuperación para mundo más equitativo, pacífico y sostenible”, que ofreció el Representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país, señor Mauricio Ramírez Villegas.

Yanira Fondeur, presidenta de la entidad, al dar las palabras de bienvenida instó a que prediquemos con el ejemplo ser agentes de paz, siendo parte activa de una transformación cultural que estimule la masculinidad respetuosa, afectiva y cuidadora e instó a las autoridades a desarrollar más políticas públicas de reparación a las víctimas.

En la actividad, realizada en el gran salón del hotel Embajador, Ramírez Villegas propuso centrar la atención en las mujeres y niñas, escuchar a las juventudes y trabajar con ellas, fomentar confianza, acatar el derecho internacional y garantizar la justicia, promover la paz y prevenir los conflictos, mejorar la cooperación digital, proteger nuestro planeta, estar preparados ante crisis, asegurar la financiación sostenible, impulsar alianzas estratégicas y modernizar las Naciones Unidas.

De su lado Francia Hernández de Pérez, coordinadora general del evento, dio lectura a la hoja de vida del expositor, quien fue reconocido por la directiva de la Fundación Vida Sin Violencia, quienes agradecieron a todas las instituciones, empresas y relacionados que les apoyaron. La actividad, que contó con la presencia de personalidades del país, culminó con una presentación artística.

Colaboradores de Funvida. Fiona Almonte, Rommy Grullón, Lenin Francisco, Lucita de Díaz y Miguelina Santos.
Ampliar
Colaboradores de Funvida. Fiona Almonte, Rommy Grullón, Lenin Francisco, Lucita de Díaz y Miguelina Santos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios