www.diariohispaniola.com
En escena Basilio Nova y Marisabel Marte  en una de las escenas de la obra “César, tenemos que hablar”.
Ampliar
En escena Basilio Nova y Marisabel Marte en una de las escenas de la obra “César, tenemos que hablar”. (Foto: Cortesía)

“César, tenemos que hablar” en el IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bolsillo del Teatro Guloya

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de septiembre de 2021, 14:05h

Iniciando el jueves 23, a las 8:30 de la noche, Nova Teatro, la liderada por el reconocido actor, director y productor teatral dominicano, Basilio Nova, presentarán la comedia teatral “César, tenemos que hablar”, original de dramaturgo español Alberto Miralles, en una versión y dirección de Elvira Taveras y actuaciones estelares de la actriz y cantante Marisabel Marte, quien junto a Basilio Nova encarnarán los papeles principales de la divertida pieza ideal para disfrutar en pareja.

Santo Domingo.- La obra se representará en el marco del IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bolsillo, que, en marco de su 30 Aniversario, organiza el Teatro Guloya, dirigido por Viena González y Claudio Rivera. “César, tenemos que hablar”, es una irónica reflexión sobre el matrimonio. En este caso, el de una pareja con 15 años de casados y un hijo de 12 años.

La obra ha participado en varios festivales internacionales de teatro en Barranquilla y en Santa Marta, Colombia, donde recibió elogiosos comentarios de actores, actrices, directores y productores internacionales, lo mismo que ha sucedido cada vez que se ha presentado en el país.

“Acompañar a los colegas del Teatro Guloya en esta especial ocasión en la que celebran 30 años de fructífera labor teatral, es para nosotros, como Nova Teatro, motivo de profunda satisfacción poder formar parte de la programación, no solo del festival, sino también de esta celebración, porque no es común en nuestro medio que un colectivo teatral, sobreviva exitosamente en nuestro medio, venciendo toda adversidad, comenta Basilio Nova”.

Invitamos al público amante del buen teatro a disfrutar de la vida, volver a las salas para retomar la alegría perdida durante los meses pasados. El teatro es diversión, es salud emocional, es volver a vivir, concluye Nova.

Las funciones se realizarán desde este jueves 23 al sábado 25, a las 8:30 pm y el domingo 26, la función se realizará a las 6:30 pm, en el Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes 205, de la Ciudad Colonial. Está pieza es ideal para para disfrutar en pareja, porque aborda, de manera cómica, situaciones cotidianas que ocurren en los matrimonios, asegura la productora Ana Jiménez.


Costo de entrada general RD$700.00

RD$500.00 Adultos mayores y estudiantes

Información y reservación: el público puede llamar al teléfono y WhatsApp 809-685-4856, y en las redes en @teatroguloya, @guloyateatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios