www.diariohispaniola.com
Teatro Guloya.
Teatro Guloya. (Foto: Cortesía)

El Teatro Guloya organiza el “X Feit de Bolsillo 2022” In Memoriam Hamlet Bodden

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de agosto de 2022, 09:50h

Con una selección de obras teatrales del más alto nivel en la Sala Otto Coro de nuestra sede en la Ciudad Colonial, desde el 1 al 25 de septiembre de jueves a sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m.

El Teatro Guloya organiza el “X Feit de Bolsillo 2022” In Memoriam Hamlet Bodden
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Teatro Guloya trae el X Festival Iberoamericano de Teatro de Bolsillo 2022, con una selección de obras teatrales del más alto nivel a la sala Otto Coro de nuestra sede en la Ciudad Colonial, desde el 1 al 25 de septiembre de jueves a sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m.

Porque somos tercos, porque encontramos inspiración en las atrocidades y en las maravillas, porque somos seres hechizados por el teatro, porque no nos da vergüenza la ternura, porque le debemos felicidad al mundo, por eso y más les invitamos a celebrar con nosotros el X FEIT de Bolsillo 2022.

En esta ocasión contaremos con la complicidad de queridos y respetados colegas como: Producciones Raúl Méndez, quienes presentarán la aclamada pieza “La Golondrina” del 1 al 4 de septiembre con la dirección de Elvira Taveras, seguiremos en cartelera del 8 al 11 de septiembre con “Hasta el Abismo” del reputado grupo Maleducadas, dirigida por Isabel Spencer, el Teatro Guloya presentará su ya comprobada pieza “Otelo… Sniff”, dirección de Viena González y Claudio Rivera, del 15 al 18 de septiembre, y cerraremos la programación el 22 al 25 de septiembre con la pieza “Yo Creo En El Matrimonio” del respetado actor Richard Douglas, bajo la dirección de Ramón Santana.

Este X FEIT de Bolsillo cuenta con el ya establecido espacio de diálogo con la crítica “El Forro del Bolsillo”, a celebrarse cada sábado después de cada función, con la participación de los artistas y de las reconocidas críticas de teatro Carmen Heredia, Mónica Volonteri, Olga Espinal y Gilda Matos.

Estas funciones se celebrarán en horarios de jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:30 p.m., en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Las boletas tendrán un costo general de RD$1,000 pesos, adultos mayores y estudiantes a RD$500. Durante el mes de agosto podrán adquirir sus boletas en pre venta a RD$700.00. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.
Durante el mes de agosto podrán adquirir sus boletas en pre venta a RD$700. Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios