www.diariohispaniola.com
Elenco completo de 'A Puerta Cerrada'.
Elenco completo de "A Puerta Cerrada". (Foto: Cortesía)

“A Puerta Cerrada” de Jean-Paul Sartre se presentará en la Sala Ravelo, desde este jueves 22 al sábado 24 julio 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de julio de 2021, 10:34h

Continúa presentándose a petición del público y en su cuarta semana la mundialmente conocida obra del filósofo y escritor francés Jean-Paul Sartre A Puerta Cerrada, desde este próximo jueves 22 de julio hasta el sábado 24, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“A Puerta Cerrada” de Jean-Paul Sartre se presentará en la Sala Ravelo, desde este jueves 22 al sábado 24 julio 2021
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Sabrina Gomez.
Ampliar
Sabrina Gomez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La obra cuenta con la dirección general de Carlos Espinal, y las actuaciones de José Lora (Checho), Sabrina Gómez, Ana Rivas, actores de planta del Teatro Nacional y la participación de la actriz y bailarina Patricia Ascuasiati. La dirección musical y banda sonora en vivo estará a cargo del Maestro Dante Cucurullo, al piano. Esta producción teatral ha sido llevada al cine y presentada en varios países del Continente Europeo, Norteamérica y Centro América.

A Puerta Cerrada, en francés Huis Clos, es una obra de tendencia existencialista estrenada en mayo de 1944 en el Teatro del Vieux-Colombier, antes de la liberación de la ciudad de París durante la Segunda Guerra Mundial. La obra contiene la cita más famosa de Sartre: El infierno son los otros.

En esta ocasión la obra es una adaptación para el público dominicano y cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura, la Embajada de Francia en República Dominicana, la Fundación Amigos del Teatro Nacional, el Banco Central, Propagas, y Fundación Propagas.

DIAS, HORARIOS, PRECIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES

Las presentaciones serán desde este jueves 22 hasta el sábado 24 de julio, en la Sala Ravelo a las 7:00 p.m. Boletas a la venta en la boletería del Teatro Nacional. Entrada general RD$1,000.00. 30 % de descuento para mayores de 65 años y estudiantes mayores de 16 años , presentando fotocopia de su documento de identidad y carnet de estudiante, según aplique

15% de descuento para las personas vacunadas con dos dosis y 10% de descuento con 1 dosis, presentando copia de su tarjeta de vacunación y cédula. Para mayor información sobre los horarios de la obra y ventas de boletas: 809-687-3191, ext 252, boletería del TN. Uso obligatorio de mascarilla así como todas las medidas de protocolo sanitario para la prevención del Covid 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios