www.diariohispaniola.com
Grupo Editorial Gala premia a Luis Cruz.
Ampliar
Grupo Editorial Gala premia a Luis Cruz. (Foto: Cortesía)

Luis Cruz entre los 25 jóvenes promesas de la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de septiembre de 2021, 09:59h
Este martes, la Revista Gala realizó la premiación: “25 Jóvenes Promesas de República Dominicana”, en la cual destacó a personalidades con los más altos perfiles profesionales del sector público y privado a nivel nacional, entre los cuales se encuentra el doctor Luis Cruz Camacho, director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián.

Santo Domingo.- Esta premiación, a cargo del Grupo Editorial Gala, surge con el objetivo de reconocer con este importante premio a jóvenes que ocupan importantes posiciones y desempeñan un excelente labor desde sus perfiles profesionales.

Cruz Camacho, desde su destacada trayectoria en la Clínica Cruz Jiminián y Fundación Cruz Jiminián, fue galardonado junto a: Miguel Núnez Herrera, director de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores; Eduardo Valiente Bonetti, Gerente de Transformación Digital en Grupo SID; Dr. Iván Cuello, Director Médico de la Clínica Corazones Unidos; Eduardo G. Estrella, Viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVEHD) y Sub-director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI); entre otros ganadores de distintos renglones.

En este importante encuentro, además se realizó el Foro Business con la participación honorable de la expresidenta de Ecuador, Rosalia Arteaga. Quien expresó palabras inspiradoras sobre la política y su trayectoria como primera mujer presidenta constitucional, a todos los ganadores.

Entre las figuras que también estuvieron en esta premiación fueron: Orlando Jorge Villegas, Omar Fernández, Michelle Ortíz, Julia Muñoz Alegría, Mariel Ledesma, Diulka Peréz, y otros invitados reconocidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios