www.diariohispaniola.com
Lolita Suárez gana el premio a mejor 'Programa Digital del Año'.
Lolita Suárez gana el premio a mejor "Programa Digital del Año". (Foto: Cortesía)

Lolita Suárez gana mejor "Programa Digital del Año"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de noviembre de 2022, 15:58h

La destacada comunicadora, life coach y empresaria Lolita Suárez, resultó ganadora en la categoría "Programa Digital del Año", por su programa "Atrévete a Transfórmarte" en la primera edición de los premios Glamour Music Awards, celebrados en el teatro la fiesta del hotel Jaragua.

Lolita Suárez gana mejor 'Programa Digital del Año'
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Lolita Suárez gana mejor 'Programa Digital del Año'
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Suárez, competia con 14 programas nominados y fue ganadora a través de la votación masiva del público. Al momento de recibir el premio, Lolita manifestó "Que se sentía sumamente honrada y agradecida de Dios y su público por la fidelidad que han tenido con ella, en estos cinco años de programa de manera ininterrumpida".

"Atrévete a Transfórmarte" es una revista semanal especializada, dónde está enfocada en llevar crecimiento y desarrollo a todos sus televidentes a través de contenidos edificantes y enriquecedores,transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV & producido por la reconocida productora de televisión Marli Yovanka Romero.

La Comunicadora tuvo una participación especial en los premios Glamour Music Awards, dónde presento 03 categorías y demostró su manera orgánica y versátil de conducir unos premios,de esa envergadura. Lolita Suárez fue escogida por los presentadores de la alfombra azúl de los premios,como la mejor vestida de la noche, la cual llevó dos diseños exclusivos de vestidos de la talentosa diseñadora Melkis Diaz.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios