www.diariohispaniola.com
José Armando Bermúdez (Poppy), empresario dominicano
José Armando Bermúdez (Poppy), empresario dominicano

Restos de Poppy Bermúdez serán sepultados esta tarde

jueves 04 de diciembre de 2014, 12:01h
Santiago está de luto tras la muerte  del empresario José Armando Bermúdez (Poppy) cuyos restos serán velados fueron expuestos en el templo del politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, frente a su residencia en esta ciudad.
Santiago.-   Los restos del empresario Poppy Bermúdez están siendo velados en la Parroquia del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes;  con la asistencia de personalidades de la vida vida política, social, empresarial y religiosa.

El empresario santiagués falleció ayer a la edad de 85 años, en su residencia del exclusivo sector Los Cerros de Gurabo. Le sobreviven su esposa, Elba Madera de Bermúdez, y sus hijos Elba Josefina Bermúdez de Bobadilla, José Armando Bermúdez Madera, Julia Aurora Bermúdez de Reid, Ana Estela Bermúdez de Lama y Domingo Octavio Bermúdez Madera.

Sus restos serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el panteón familiar del cementerio de la calle 30 de marzo de Santiago.

Poppy Bermúdez era presidente de los canales 9 de Color Visión y del 25 Cibao Visión de Santiago. Será recordado por la posteridad como el propulsor en la República Dominicana de la "televisión a color".





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios