www.diariohispaniola.com
Continua la obra 'Todo Está Bien' en el teatro Guloya

Continua la obra "Todo Está Bien" en el teatro Guloya

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de diciembre de 2014, 18:31h

Después de un exitoso estreno, continuamos este fin de semana Viernes 6 Sábado 7 y Domingo 8 con un Reality Show que te vas a disfrutar de principio a fin, donde no te quedará de otra que aceptar la realidad y dependerá de ti cambiarla o fingir que Todo está Bien!!!  

Santo Domingo.- Este un espectáculo tipo Reality Show, donde vamos a descubrir como la adicción puede: destruir a las personas, llevar desgracias a las familia y conducir a la decadencia a toda una sociedad si no hacemos conciencia de que es una enfermedad y debe tratarse aunque queramos aparentar que TODO ESTÁ BIEN.

GULOYA representa con humor, bailes y propaganda, la vida dura y concreta de una familia envuelta en la dependencia de sustancias, personas y comportamientos. Intentamos chocar al público con una realidad tan grande como el sol y que no queremos ver. Pero en el teatro esta realidad la disfrutaremos, para que podamos poner límites y no la disimulemos más.

La obra está interpretada por Ramón E. Candelario, Katherine Natividad, Paloma Concepción, Jabnel Calizan, Dimitri Rivera González, Noel Ventura, Viena González y Claudio Rivera. El vestuario está a cargo de la diseñadora Renata Cruz, el diseño gráfico a cargo de Eduardo Suarez y la realización escenográfica es de Miguel Ramírez.

Seguirá todo el fin de semana,  sábados a las 8:30pm y domingos a las 6:30pm. Entrada General $500.00 y Estudiantes $400.00, para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a [email protected]. También en Facebook: Guloya Teatro y en Twitter: @Teatro GULOYA y en la Web http://teatroguloya.wix.com/todoestabien

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios