www.diariohispaniola.com
Este fin de semana Teatro Guloya presenta la obra  'Nuestra Señora de las Nubes'

Este fin de semana Teatro Guloya presenta la obra "Nuestra Señora de las Nubes"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de agosto de 2014, 18:35h

El Teatro Guloya presenta este fin de semana tres únicas funciones de su multipremiada obra "Nuestra Señora de las Nubes" dirigida por Claudio Rivera, las funciones serán del 22 al 24 de agosto en la sala Otto Coro de su sede en la Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- El grupo Guloya ha sido invitado a presentar esta obra en el Centro Cultura de España en el D.F, México, el día 29 del mes en curso. 

La dramaturgia de este espectáculo que tiene el sabor de Guloya, es del director y dramaturgo argentino Arístides Vargas. La pieza es interpretada por la actriz Viena González y por el actor y director teatral Claudio Rivera.

En "Nuestra Señora de las Nubes" veremos la historia de Bruna y Oscar, que se encuentran y descubren que ambos son parias de la misma tierra natal, Nuestra Señora de las Nubes. Enamorados de, y a la vez marginados por el mismo país que los echó, estas dos almas recrean su mundo olvidado y sus habitantes.  El montaje de Rivera ha sido premiado en New York con dos premios ACE y dos premios ATI y en el 2008 recibido cuatro nominaciones en los Premios Casandra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios