www.diariohispaniola.com
Ana María Ramos, editora de El Inmobiliario.
Ana María Ramos, editora de El Inmobiliario. (Foto: Cortesía)

Surge el primer periódico digital especializado en el sector inmobiliario

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de septiembre de 2021, 10:26h

Cásate con Tu Casa, Mercado Inmobiliario, Opiniones, Eventos, Inmo-Global forman parte del menú de categorías que componen el nuevo medio de comunicación.

Santo Domingo.- El Inmobiliario es el primer medio de comunicación digital especializado en la industria inmobiliaria que acaba de exponerse al público para ofrecer informaciones sobre este importante pilar de la economía nacional. Con diseño fresco y de lectura ágil, esta apuesta nace para servir datos y orientaciones de utilidad al dinámico sector compuesto por desarrolladores, agencias inmobiliarias, promotores, arquitectos y una amplia red del importante renglón de la productividad del país.

“Damos apertura a este medio digital con la intención de llevar informaciones con contenidos de valor y utilidad para las distintas audiencias que integran el mercado inmobiliario en la República Dominicana”, explicó Ana María Ramos, editora, quien es periodista de muchos años de ejercicio y emprendedora en negocios, incluyendo El Inmobiliario.

Cásate con Tu Casa, Mercado Inmobiliario, Opiniones, Eventos, Inmo-Global forman parte del menú de categorías que componen El Inmobiliario; que además cuenta con diversas secciones, pensadas para satisfacer el vacío informativo del sector de Bienes Raíces.

Se trata de una herramienta con informaciones útiles y afines, donde promotores, constructores, ingenieros, arquitectos y profesionales del área podrán consultar; incluye newsletter para que los interesados se inscriban y reciban las novedades del día a día. Puedes seguirnos en las redes sociales elinmobiliario.do.

Al navegar en la primera edición de inmobiliario.do se encontrará con artículos de interés para el desempeño del ejercicio inmobiliario, columnas de educación inmobiliaria, las proyecciones sobre el crecimiento de la construcción para el presente año; la variación en la preferencia de las casas de la era Covid-19, entre otros muchos temas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios