www.diariohispaniola.com
Nace ‘El Estado’, un nuevo órgano de periodismo digital con noticias de RD y el mundo.
Ampliar
Nace ‘El Estado’, un nuevo órgano de periodismo digital con noticias de RD y el mundo. (Foto: Fuente externa)

Nace ‘El Estado’, un nuevo órgano de periodismo digital con noticias de RD y el mundo

Por Graciosa del Valle
viernes 09 de febrero de 2024, 05:59h
Con el objetivo de proporcionar información precisa y veraz a sus lectores, nace ‘El Estado’, un órgano informativo de periodismo digital con noticias relevantes de República Dominicana y el mundo. Su innovadora plataforma web, ya ha alcanzado un millón de reproducciones en apenas 30 días, gracias a su diseño, contenido, formato y agilidad con la que se presentan las noticias.

Santo Domingo.- El Estado se destaca por su apego a la ética profesional y su identificación con las mejores causas, un aporte efectivo a la libre expresión, al debate de las ideas y al fortalecimiento institucional, contribuyendo con la transparencia y la democracia en la República Dominicana.

"Hemos conceptualizado este proyecto como una opción diferente, con noticias relevantes internacionales, sin dejar de lado la actualidad dominicana. El Estado es el resultado de esfuerzos compartidos, de periodistas, colaboradores y amigos, que aman la comunicación y el ejercicio periodístico, apegados a valores éticos", agregó Yissus Taveras, fundador y director de El Estado.

El portal cuenta con secciones diversas, entre ellas: Noticias Nacionales e Internacionales, , Actualidad, Política, Arte, Cultura, Entretenimiento, Hotelería & Turismo, Economía & Negocios, Deportes, Salud & Bienestar, entre otros. Además de las columnas especiales, Fuera de Récord, El Espejo & Opinión.

La plataforma digital forma parte del Grupo EL ESTADO, integrando otros servicios, entre ellos, relaciones públicas y reputación, redacción de notas de prensa, generación de contenidos escritos y audiovisuales, manejo de redes sociales, maestría de ceremonias, podcast, diseño web, programación de apps y diseño gráfico.

El acceso al portal es a través de www.elestado.do, y a las redes sociales de Instagram, Twitter, Facebook, Twitter y Telegram, por medio de @ElEstadoDO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios