www.diariohispaniola.com
Arrestan a un hombre en aeropuerto en cuyo equipaje se halló presunta cocaí­na.
Ampliar
Arrestan a un hombre en aeropuerto en cuyo equipaje se halló presunta cocaí­na. (Foto: Fuente Externa)

Arrestan a un hombre en aeropuerto en cuyo equipaje se halló presunta cocaí­na

Por Agencia EFE
sábado 04 de septiembre de 2021, 08:01h
La Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, informó este viernes del arresto de un hombre que viajaría a Madrid, España, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y en cuyo equipaje fueron hallados más de tres kilos de una sustancia que se presume es cocaína.
Santo Domingo.- El organismo precisó que el decomiso de la sustancia se produjo con el auxilio del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, bajo la coordinación del Ministerio Público. Los agentes de la DNCD apostados en la terminal y efectivos de agencias de inteligencia realizaban labores de supervisión, cuando una unidad canina alertó sobre sustancias extrañas en uno de los equipajes.

Posteriormente, agregó el organismo en un comunicado, se procedió a realizar una inspección más rigurosa, descubriendo en la maleta un doble fondo, con seis láminas de una sustancia que se presume es cocaína, con un peso preliminar de 3.35 kilogramos.

El imputado, de 41 años, está en poder del Ministerio Publico para ser sometido a la Justicia por la presunta violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. La sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar con exactitud de qué se trata
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios