www.diariohispaniola.com
Un grupo de agentes antinarcóticos y fiscales descubrieron dos velones rellenos de cocaína cuidadosamente ocultos en una caja de cartón en un depósito abandonado en Santo Domingo. La escena estaba envuelta en un aura misteriosa, con la luz tenue que se filtraba por las rendijas del techo y el olor a humedad impregnando el aire. Los velones, decorados con intrincados diseños, parecían inofensivos a simple vista, pero al abrirlos revelaron su oscuro secreto: cocaína pura. Ahora, las autoridades están decididas a desentrañar esta red de narcotráfico internacional y llevar ante la justicia a los responsables.
Ampliar
Un grupo de agentes antinarcóticos y fiscales descubrieron dos velones rellenos de cocaína cuidadosamente ocultos en una caja de cartón en un depósito abandonado en Santo Domingo. La escena estaba envuelta en un aura misteriosa, con la luz tenue que se filtraba por las rendijas del techo y el olor a humedad impregnando el aire. Los velones, decorados con intrincados diseños, parecían inofensivos a simple vista, pero al abrirlos revelaron su oscuro secreto: cocaína pura. Ahora, las autoridades están decididas a desentrañar esta red de narcotráfico internacional y llevar ante la justicia a los responsables. (Foto: DALL·E ai art)

Las autoridades frustran el envío a Estados Unidos de unos velones llenos de cocaína

domingo 04 de febrero de 2024, 01:14h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apoyados por unidades caninas se incautaron de dos velones rellenos de cocaína que serían enviados a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales
Santo Domingo,-. Un comunicado de la DNCD revela que, de acuerdo con informes, los agentes antinarcóticos y fiscales se trasladaron a los depósitos de una empresa ubicada en el Distrito Nacional, donde inspeccionaron una caja de cartón en cuyo interior ocuparon dos velones, ambos rellenos de cocaína, con un peso de 1.2 kilogramos.

Según el manifiesto, el paquete fue enviado por una mujer con domicilio en la avenida John F. Kennedy, Ensanche Quisqueya y la recibiría un individuo con residencia en un condominio de la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína, mientras refuerzan las operaciones para detectar nuevas modalidades del narcotráfico internacional en las terminales del país, empleadas por redes criminales para tratar de burlar los controles de los organismos oficiales.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios