www.diariohispaniola.com
El rector de la UASD, junto a los jóvenes
El rector de la UASD, junto a los jóvenes

Enviado de la juventud de las Naciones Unidas llega al país en visita oficial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de diciembre de 2014, 13:12h
El enviado de la Juventud ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ahmad Alhendawi, llegó al país en una visita oficial para agotar una agenda de actividades en coordinación con el Ministerio de la Juventud. Fue co-fundador de la Red de Jóvenes por la Democracia en la Comisión jordana para la Cultura Democrática y que también la dirigió. Es co-fundador del Consejo Internacional de la Juventud, con sede en Nueva York.

Santo Domingo, República Dominicana. El funcionario de la juventud ante la ONU, arribó a territorio dominicano por el Aero Puerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez en un vuelo procedente de los Estados Unidos y fue recibido por el Viceministro de la Juventud, Milton Reyes y Carlos Sarzuela, coordinador de programas internacionales del Ministerio de la Juventud.

 Alhendawi, que tiene al mando la tarea de llevar las voces de los jóvenes al sistema de las Naciones Unidas, tiene previsto visitar al Presidente Danilo Medina, de inmediato éste inició el lunes su agenda con la visita a la presidenta del senado Cristina Lizardo, el rector de la UASD Iván Grullón y la sede de FUNGLODE, a fin de conocer las políticas de Estado en materia de juventud que implementan las distintas instituciones, el mismo tiene previsto continuar con su apretada agenda por distintos puntos del país hasta el próximo día de cuatro .

Alhendawi es un defensor de la juventud en los planos nacional, regional e internacional. Esta visita de Ahmad Alhendawi es realizada por una solicitud que le hiciera el Ministerio de la Juventud.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios