www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas Maldonado
Miguel Vargas Maldonado

Miguel espera que Guido trabaje para que el PRD gobierne

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de noviembre de 2014, 17:15h
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano dijo esperar que Guido Gómez Mazara se quede en esa organización y que trabaje para llevarla al poder en las elecciones generales pautadas para el tercer domingo de mayo de 2016.
Santo Domingo.- Miguel Vargas Maldonado, presidente, y seleccionado en Asamblea Extraordinaria como candidato presidencial del PRD, dijo que en lo adelante enfatizan su trabajo en fortalecer y ver crecer a la organización política.

"Las puertas del PRD están abiertas para todos los que coincidan con la visión de un partido disciplinado, organizado, con el único propósito de construir ese triunfo que reclama el pueblo", dijo Vargas esta mañana al analizar la sentencia del Tribunal Superior Electoral que validó la convención en la fue reelecto como presidente del PRD.

Vargas y Gómez Mazara se enfrentaron en una convención interna por la presidencia del PRD, un proceso en el este último reclamó fraude orquestado, supuestamente, por los partidarios del presidente de la organización. El proceso se demoró varios meses hasta que ayer se conoció el fallo del TSE, sustentado en que el querellante no impugnó las elecciones en las mesas de votación.

Esta mañana, Miguel Vargas recibió el respaldo de Miguel Ángel Taveras (Cañón), de Leopoldo Morales (El Pollo), Roberto Sánchez, Wellington Féliz y otros dirigentes que pertenecían a Eligio Jáquez, que paso a formar filas en el nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios