www.diariohispaniola.com
La marca se presenta, además, con una nueva y disruptiva identidad visual.
La marca se presenta, además, con una nueva y disruptiva identidad visual. (Foto: Cortesía)

Coca-Cola Sin Azúcar renueva su receta a nivel global

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de junio de 2021, 09:43h
La Compañía Integral de Bebidas Coca-Cola, que sigue apostando a la innovación en su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, presentó, junto a su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, con un sabor más suave, refrescante y delicioso.

Santo Domingo.- La empresa explicó que, además de la renovada fórmula presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor” que ya está disponible en el mercado local, con la que invitan a los consumidores a responder si se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Patricia Cruz, Gerente Senior de Marketing para el Caribe, indicó que la nueva Coca-Cola Sin Azúcar se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto espera y, al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Sostuvo que la nueva fórmula reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones y forma parte de su nuevo enfoque estratégico en el que Coca-Cola renueva su meta de convertirse en una Compañía Integral de Bebidas, capaz de refrescar el mundo y marcar una diferencia positiva en los mercados donde opera, con un portafolio ganador.

“El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años y cada vez más consumidores eligen productos sin calorías tanto en la República Dominicana como a nivel mundial. La variante creció en 2020 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento para la empresa y lo será en los siguientes años”, afirmó la ejecutiva.

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de sus bebidas para reducir su aporte calórico. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas o sin calorías. A finales del año pasado, el Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, presentó “Juntos para algo mejor”, el concepto con el que estará enmarcando todas sus acciones comunicacionales del 2021, una propuesta que además de invitar a las personas a hacer de cada comida un momento especial, propone mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.

Coca-Cola Sin Azúcar renueva su receta a nivel global
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios