www.diariohispaniola.com
Edison Morel, director de comunicaciones de EDENORTE y el coronel de la Policía Nacional, licenciado Emmanuel Pérez Polanco.
Ampliar
Edison Morel, director de comunicaciones de EDENORTE y el coronel de la Policía Nacional, licenciado Emmanuel Pérez Polanco. (Foto: Cortesía)

Club Ariel Acosta realizará intercambio internacional de softbol homenajeará 8 distinguidas personalidades

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de junio de 2021, 07:00h
El club Ariel Acosta, de Bella Vista, Santiago, realizará un intercambio internacional de softbol el próximo domingo 13 de junio en el estadio de esa entidad, donde serán homenajeadas ocho distinguidas personalidades de esta ciudad.

Santiago.- La confrontación amistosa será con el combinado Los Focorejías, de los Estados Unidos, según dio a conocer el señor Ariel Acosta, quien señaló que, la comisión organizadora labora incansablemente por la buena realización del evento.

Adelantó que, en la ceremonia inaugural de la justa serán homenajeados los señores, licenciado Edison Morel, director de comunicaciones de EDENORTE; el coronel de la Policía Nacional, licenciado Emmanuel Pérez Polanco y el doctor Alex Recio, director del hospital de Bella Vista.

También los señores, Anthony Acosta (Quien, además, recibirá la réplica del trofeo para el más valioso del intercambio internacional); Christian Acosta, José Enrique Acosta (Retama), equipo Los Focarejias y Elido Caraballo (El Transparente Junior).

El intercambio comenzará a la una de la tarde del día arriba señalado, teniendo como escenario el estadio José E. Acosta (La Retama), del complejo deportivo Ariel Acosta, donde se hará entrega de placas de reconocimiento a los homenajeados.

Luego de las palabras de bienvenida, que estarán a cargo de la licenciada Ingrid Reyes, presidenta de la Junta de Vecinos Brisas del Yaque, hablará el señor Ariel Acosta, así como un representante de los visitantes, mientras que Morel, tendrá a su cargo el lance de honor, que recibirá el doctor Recio y bateará el coronel Pérez Polanco. Luego del intercambio Softbolistico serán premiados los mejores jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios