www.diariohispaniola.com
José Antonio Fonseca, Marcia Campiz, Jorge Rodríguez y Serafina Scannella.
Ampliar
José Antonio Fonseca, Marcia Campiz, Jorge Rodríguez y Serafina Scannella. (Foto: Cortesía)
Francisco Torres y Víctor Rojas.
Francisco Torres y Víctor Rojas. (Foto: Cortesía)

CCI Puesto de Bolsa conmemora misa en la Catedral para celebrar su décimo aniversario

Fabiana Valecillos y Luis Armando García.
Ampliar
Fabiana Valecillos y Luis Armando García. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 30 de mayo de 2021, 13:06h
Desirée Álvarez y José Manuel Satelices.
Ampliar
Desirée Álvarez y José Manuel Satelices. (Foto: Cortesía)
José Antonio Fonseca y Claudia Contreras.
Ampliar
José Antonio Fonseca y Claudia Contreras. (Foto: Cortesía)

CCI Puesto de Bolsa auspició una misa de acción de gracias con motivo de su décimo aniversario, el jueves 27 de mayo en la Santa Iglesia Catedral Basílica Nuestra Señora de la Encarnación, Primada de América.

Celebración 10mo Aniversario CCI Puesto de Bolsa.
Ampliar
Celebración 10mo Aniversario CCI Puesto de Bolsa. (Foto: Cortesía)
Frank Álvarez y Iván Jiménez.
Ampliar
Frank Álvarez y Iván Jiménez. (Foto: Cortesía)
Carolina Arthur de Rodríguez y Desirée Álvarez.
Ampliar
Carolina Arthur de Rodríguez y Desirée Álvarez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La ceremonia estuvo presidida por su presidente ejecutivo, el señor José Antonio Fonseca, quien estuvo acompañado de la señora presidenta del Consejo de Administración, Serafina Scannella; la señora Marcia Campiz, secretaria del Consejo de Administración; y el señor Jorge Rodríguez, miembro del Consejo de Administración.

Durante su intervención, Fonseca manifestó su agradecimiento a Dios por ser guía en todo momento y, sobre todo, ante los retos decisivos e importantes que hoy celebran. Asimismo, dio las gracias a clientes, contrapartes y a todos aquellos que han contribuido de alguna manera u otra con el éxito de CCI Puesto de Bolsa.

«A la República Dominicana, nuestra gente, sus autoridades y los reguladores. Desde el primer día hemos sido recibidos con cortesía y amabilidad; nuestra idea de CCI solo cristalizó luego de aprovechar valiosas reuniones con ustedes, de conocer la apertura para nuevos emprendimientos, para nuevas formas de hacer negocios y para un inicio humilde, pero con muchas ganas», expresó José Antonio Fonseca, presidente ejecutivo de CCI Puesto de Bolsa.

La eucaristía fue oficiada por el reverendo padre Nelson Rafael Clark y fue celebrada con las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios de COVID-19. A la misma asistieron miembros y representantes de la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV), de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), de la Asociación de Puestos de Bolsa (APB), de la Central de Valores Dominicana (Cevaldom), así como clientes y relacionados de la entidad.

Sobre CCI Puesto de Bolsa

CCI Puesto de Bolsa, S.A. es una entidad que tiene como objeto principal fungir como intermediario de valores, autorizada desde el año 2011 por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana bajo el número de registro SIVPB-019.

La entidad se enfoca en ofrecer los productos de inversión más innovadores del mercado para conseguir los mejores rendimientos disponibles de acuerdo a la necesidad de cada cliente, ofreciendo también servicios de finanzas y asesorías corporativas.

En diez años, con dos oficinas en el territorio nacional, CCI Puesto de Bolsa celebra, entre otros logros, a sus más de RD$32,000 millones de activos bajo gerencia, sus más de 3,500 clientes, más de 30 empleados, su Calificación de Riesgo BBB+ por Pacific Credit Rating (PCR), y el ser la primera empresa en formar parte del programa RD Bursátil auspiciado por la BVRD y el IFC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios