www.diariohispaniola.com
Mario Álvarez Soto, comparte con los tenimesistas del Club Deportivo Naco (CDN), entre entrenadores, padres y veteranos.
Mario Álvarez Soto, comparte con los tenimesistas del Club Deportivo Naco (CDN), entre entrenadores, padres y veteranos.

Club Deportivo Naco inaugura el I Clásico de Tenis de Mesa dedicado a Mario Álvarez

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de noviembre de 2014, 18:27h

La asociación de padres de esta disciplina, la dirección de Deportes y la junta directiva del Club Deportivo Naco honrarán a Mario Álvarez Soto, inaugurando  en su honor el Invitacional de Tenis de Mesa 2014.

Santo Domingo.- Detalles de este magno evento fueron ofrecidos por Iankel Vásquez, presidenta de los padres naqueños, quien dijo que participaran 20 entidades pertenecientes a universidades, colegios y clubes deportivos del Distrito Nacional, en el salón principal, extendiéndose hasta el domingo 16 de noviembre.

Compitiéndose en las categorías pre-novicio, novicio, pre-infantil, infantil, juveniles en las edades de 16, 17 y 18 años, juvenil mayor y en veteranos A - B, con el patrocinio de Páginas Amarilla (PA) y el apoyo del Grupo Viamar. Procediendo con el desfile de los atletas, himno Nacional, palabras de bienvenida, a cargo de  Antonio Alma, presidente del Club Naco, quien estará acompañado de varios directivos.

El juramento deportivo, será pronunciado por Pedro Carrasco, hijo; el saque de honor será realizado por Álvarez Soto y devuelta la bola por Pedro Cabrera CEO Páginas Amarilla, fungiendo de director técnico Miguel Rodríguez. 

En el acto protocolar, estarán presentes el magistrado José Ángel Aquino, presidente ATM del Distrito Nacional, Maggie Saladín y Amelia Paniagua, quienes son directoras de MKT, Servicios al Cliente y de proyectos de PA, Jorge Ventura del Grupo Viamar, Patricia Vargas, Juan Carlos Tavares, Maireni Martínez,  Alain Astacio, Carlos Dipres y José Castro, entre otros. Informaciones ofrecidas por Iris Sarceño, directora de Deportes del Club Deportivo Naco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios