www.diariohispaniola.com
Alejandro Davidovich.
Ampliar
Alejandro Davidovich. (Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER/Archivo)

Alejandro Davidovich gana a Herbert en un partido con tres desempates

Por Agencia EFE
martes 04 de mayo de 2021, 08:46h
El malagueño Alejandro Davidovich accedió a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid tras llevarse un partido de extrema igualdad ante el francés Pierre-Hugues Herbert, al que derrotó por 6-7 (5), 7-6 (4) y 7-6 (4).
Madrid.- Davidovich, de 21 años y 49 del mundo, se enfrentará en su siguiente compromiso al ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie del torneo que se disputa en la Caja Mágica. Ni Davidovich ni Herbert perdieron ninguno de sus servicios en las dos mangas iniciales, aunque el español tuvo tres ocasiones para romper en la primera y cuatro en la segunda. Los juegos de desempate mantuvieron la misma tónica de igualdad .

En el tercer set, en cambio, ambos intercambiaron rápidamente servicios, y no una vez, sido dos. Sin precipitarse, con paciencia en los intercambios hasta encontrar el mejor ángulo para su derecha, Davidovich forzó un tercer 'tie-break' que se le puso muy en contra cuando cometió un par de errores que le situaron 4-1 abajo. Incansable, sirvió con maestría, hizo valer su golpe de derecha y subió a la red para intimidar a Herbert, que no hizo un punto más.

Ambos rivales dieron una muestra de deportividad cuando Davidovich se cayó y rodó por la pista y el galo le ayudó a sacudirse la tierra de la camiseta antes de seguir jugando. En otros partidos de primera ronda de esta jornada el italiano Jannik Sinner derrotó al argentino Guido Pella por 6-2, 4-4 y retirada; el noruego Casper Ruud al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-1 y 6-4; el japonés Kei Nishikori al ruso Karen Khachanov por 6-7 (6), 6-2 y 6-2; el australiano John Millman al polaco Hubert Hurkacz por 5-7, 7-6 (7) y 6-3 y el japonés Yoshihito Nishioka al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios