www.diariohispaniola.com
Un mayor de la Policía es arrestado con 63 pacas de supuesta marihuana.
Ampliar
Un mayor de la Policía es arrestado con 63 pacas de supuesta marihuana. (Foto: Fuente Externa)

Un mayor de la Policía es arrestado con 63 pacas de supuesta marihuana

Por Agencia EFE
lunes 03 de mayo de 2021, 15:59h
Un mayor de la Policía Nacional, asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue apresado tras ocuparse en el vehículo que conducía un cargamento de 63 pacas de un material que las autoridades presumen es marihuana.
Santo Domingo.- La DNCD dio a conocer este domingo que el oficial Llency Ramón Mercedes Cabrera fue capturado próximo a la presa de Sabana Yegua, luego de una persecución que comenzó en el puesto de chequeo El Mango, en la provincia San Juan.

El organismo antinarcótico precisó en una nota que Mercedes Cabrera estaba a cargo de los "servicios interagenciales" de la DNCD en la zona. Asimismo, que le ocupó un arma de fuego, un celular, dinero en efectivo y "otras evidencias" relacionadas con el hallazgo del "vegetal" dentro de un todo terreno (yipeta) Cherokee, placa G403191.

La información aseguró que las agencias de inteligencia "daban seguimiento" al mayor arrestado, debido a unos "movimientos extraños" que había realizado en la zona, y tras ser interceptado aceleró el vehículo, originándose la persecución.

Agentes militares que resguardan el punto de chequeo El Guanito, en San Juan, fueron alertados de la situación y acorralaron el vehículo de Mercedes Cabrera, según la DNCD, que dispuso la desvinculación del oficial superior y su sometimiento a la Justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios