www.diariohispaniola.com
Marihuana incautada.
Ampliar
Marihuana incautada. (Foto: Fuente externa)

Detenido el conductor de un camión que transportaba casi 2,000 libras de marihuana

Por EFE
lunes 22 de mayo de 2023, 10:43h
Las autoridades confiscaron un cargamento de 1,945 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, y detuvieron al conductor del camión que la transportaba, durante un operativo desarrollado en la provincia de Pedernales, informó este domingo el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).
Santo Domingo.- Miembros de la institución apoyados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) perfilaron un camión cargado de aguacates en el puesto de chequeo el Canal, cuando notaron algo inusual en la carga, lo que llevó a una inspección más exhaustiva.

En presencia de un fiscal, se inicio el protocolo de actuación que permitió el hallazgo de 209 pacas del vegetal, con un peso preliminar de 1,945 libras, en la cama del camión, cuyo chófer fue detenido, señala un comunicado de prensa.

El cargamento de la presunta marihuana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes, mientras el Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación con el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios